FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Recorridas personalmente!!

Hola. Como están? Me llamo Sebastián, tengo 26 años, soy de la zona norte del Gran Buenos Aires, de la localidad de Jose León Suarez. Les...

Hola. Como están? Me llamo Sebastián, tengo 26 años, soy de la zona norte del Gran Buenos Aires, de la localidad de Jose León Suarez. Les escribo para contarles recorridas, experiencias y datos sobre teteras que he recorrido personalmente.


Bueno empecemos.

Para los que son de Zona Norte no frecuento mucho, pero se puede decir que los baños del ferrocarril Belgrano Norte son excelente, Dependiendo la hora. Las estaciones Boulogne, Villa Adelina, Carapachay, Florida y Padilla se prestan y muy bien en especial Carapachay y Florida. A no llamar la atención entrando y saliendo a cada rato, no ser tan evidentes porque en su momento la policía iba cada 20 o 30 minutos al baño a "ver" que este todo bien.

Una mala experiencia que tuve en Carapachay fue que un miércoles alrededor de las 17 hs. fui al baño en busca de acción y me encuentro con un flaco estilo villa como me encanta y accedimos a entrar a un privado. Se la chupe, nos besamos, tranzamos, cogimos, ida y vuelta. Bueno acabamos, justo entraba alguien esperamos a que se fuera y salio el primero y yo después. No paso ni 5 minutos que esperando el tren vuelvo a entrar porque veo que entra uno que se partía solo pero solo hizo lo suyo y se fue.

Aproveche que escucho la barrera e hice lo mio, mientras lo hago veo que vuelve el flaco con el que estuve y se queda parado en la puerta. Escucho que llega el tren en la parada y cuando me intento ir me encuentro con este flaco atrás mio. Me abraza por detrás y pone en mi garganta una cuchilla y con la otra mano mete mano en los bolsillos queriendo que le de celular y billetera. Me alcanzo a pinchar algo porque vi que mi remera blanca cayó unas gotas de sangre entonces accedí a dar.

Cuando veo que sale corriendo salgo yo detrás de el a ver si alguien me ayuda pero se subió al tren en movimiento ya saliendo de la estación y no pude hacer nada. La verdad una mala experiencia por eso hoy por hoy evito ir a esas estaciones. Pero eso no indica que no se pueda disfrutar.
Siguiendo con teteras. Estación Maipu del Tren de la Costa es excelente al igual que estación Delta del mismo tren pero esta ultima es mejor los dias viernes, sábados y domingo que son los dias que esta abierto el Parque de la Costa.

En la zona de Capital 


  1. Últimamente voy a la Estación terminal de la linea 194 del Chevallier Metropolitana que esta en Once a media cuadra de la plaza Once en la calle Catamarca casi esquina Rivadavia. Ahí hay un baño que en hora pico de 10 a 14 y de 17 a 20 se pone. Ojo con gendarmería que esta en la zona custodiando la terminal. 
  2. El baño de Once de la línea Sarmiento mucho taxi pero ver esas cosas la verdad a mas de uno se le haría agua la boca. 
  3. Subte Linea D Olleros es única se encuentra a cualquier horario. y Siempre sali bien descargado o con leche en la boca/cola.
  4. Linea H en la estación Venezuela se puede siempre encontré pero últimamente hay que esperar ya que hay muchos policías en la zona que entran a cada rato a vigilar.
  5. LAVALLE VIP precisamente donde estoy ahora. La verdad hace rato que no encuentro nada. No digo que no haya sino que la verdad parece y sin ofender que la gente esta muy delicada a la hora de elegir con quien estar. Yo me considero un poco feo pero tampoco vas a estar con un Brad Pitt o algo por el estilo pero hay mucho movimiento en especial en el horario de la tarde después de las 16. Hay que entrar a un chat que en este momento no me acuerdo si hay alguien que se acuerde que lo diga en lo comentarios. 
  6. Baño LACROZE del ferrocarril Urquiza. En el día de ayer fui y me comí a 5 bombones pero estaban muy buenos uno mejor que el otro fui alrededor de las 17 y sali como a las 18 y 30 pero con mucha satisfacción. Ojo con los policías de afuera a no llamar la atención nada mas.
Bueno esto es un poco de mis recorridas. Si alguien quiere escribirme o salir de gira o recomendar dejen mail y me pondre en contactos con ustedes. No es para ofender pero si son menores de 30 mejor. Tengo 26, 1.66 de altura, piel trigueña, con panza pero no gordo, ojos marrones, pelo corto negro.

Espero les sirva, y espero comentarios. Saludos.

Sebastián.