FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El fan de Wanda: “Soy puerquito en la cama”

Dice que es activo, vos le crees? Mariano de la Canal, el fan de Wanda, respondió un reportaje muy picante para diarioshow.com, y detal...

Dice que es activo, vos le crees?
Mariano de la Canal, el fan de Wanda, respondió un reportaje muy picante para diarioshow.com, y detalló sus preferencias a la hora del sexo.

Según contó, el lugar más raro donde tuvo sexo fue “en la calle… en el costado de la Panamericana. Hace cuatro años, con un hombre. La pasé bomba”.

Además, reveló que “cuando era más chico” tuvo sexo con mujeres, pero “no lo volvería a hacer porque no me gusta“.

También apuntó que “vengo bien de abajo”, y que “cuando me tocó algo muy chiquito le dije al tipo que se vistiera y se vaya a la casa”.

Por otro lado, se definió como “activo”.
“Disfruto mucho… Además me encanta mirarle la cola a los hombres“, y en ese tenor, señaló que “Tomás Dente y Facundo Amador me encantan. Tienen las colas perfectas“.

Mariano de la Canal, asimismo, señaló que “soy tranquilo, pero me gusta decir cosas chachas. Soy puerquito. Me encanta poner helados, cremas…”, y que nunca hizo un trío: “me gusta mano a mano”.

El fan de Wanda reconoció que le “encantaría” ponerse el disfraz de Robin, y que es de autosatisfacerse. “Es algo que no lo vas a largar nunca en toda tu vida. Te conocés mucho mejor con vos mismo”, observó.

Y concluyó reflexionando sobre el sexo oral: “Es una materia aparte y hay que saber hacerlo muy bien. Yo tengo un diez en esa materia“. EXITOINA