FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Eduardo, recorriendo teteras

El Mc de Florida y Lavalle que esta en frente a Galerías Jardín es una fiesta!!! La semana pasada fui y en el baño salían un par que se n...

El Mc de Florida y Lavalle que esta en frente a Galerías Jardín es una fiesta!!! La semana pasada fui y en el baño salían un par que se notaba estaban pasándola bien porque había leche en los mingitorios, en el piso y bueno... 

Me pongo en uno de los mingitorios (son 3 )y espero un rato (era 13/14 hs, mucha gente en el local almorzando y por ende muchos que iban al baño solo a hacer sus necesidades o lavarse las manos) hasta que entra un rubiecito de no más de 20 lindo de cara, persisto buena cola manzanita y al rato veo que mira mi pija, comenzó a pasearse y a ponerla dura hasta que entro uno de anteojos (28 años aprox) morrudito no gordo ni flaco, normal de cara no era feo ni tampoco lindo, pensé que solo iba a mear, perooo tb estaba en la onda, empezó a mirarnos la pija a los dos y entonces el rubiecito me agarra y empieza a pajearme, agarro y le tocó ese orto divino que tenia y empieza a hacer gemidos que me calentaron mucho, mientras tanto el de anteojos miraba y se tocaba (no se le ponía dura, tengo la teoría que era solo pasivo).

Me acerco a comerle la boca al rubiecito y me mando lengua con todo y seguía gimiendo a lo que metí mi mano dentro de su boxer y le mande un dedito, no saben lo putito que se ponía me encantó como me calentaba!!

En eso entran un par al baño y tuvimos que esperar a que salieran (eso es una mierda pero bueno.. Son parte de estar en una tetera que te corten en medio de lo mejor y te la tengas que bancar) cuando salen y quedamos los 3 solos nuevamente le como la boca nuevamente al rubiecito y baja a chuparmela, no saben que buen pete me hizo, mientras le mandaba mi mano en ese orto paradito divino, mientras tanto el de anteojos miraba y como que tenia ganas de meterse pero no se animaba.

Vuelve a entrar alguien y de nuevo corto todo, pero el rubiecito me dice "seguí pajeandote, no pares" (entraron un par más y esperamos bastante a que salieran) cuando salen baja directo a chuparmela y me dice "quiero leche" y el se para y acaba en el mingitorios y con un dedo agarra un poco de su leche y se la lleva a la boca, eso me calentó mucho y empezar a acabar a lo que rápidamente se agachó y puso su boca , me pareció muy gracioso que mientras yo acababa en la boca de el, el de anteojos miraba y se pajeaba con todo y no la tenia parada ni ahí jaja..

En eso vuelve a entrar alguien y el rubio se acomoda traga para mi sorpresa mi leche y con la lengua como saboreando me dice "que rica leche pa" se acomoda y sale de una, yo me acomodo me lavo las manos y salgo con intención de encontrarlo y pedirle el número pero no lo encontré más, eso es una verga tb que la pases bien y después no llegues ni siquiera a intercambiar numero.
Pero bueno.. Son tb cosas que hay que bancársela.

Eduardo T