miércoles, 31 de diciembre de 2014

Historias calientes

Verano... reposeras en el pasto del fondo de la casa de un amigo. El prendió un faso. Estábamos frente a frente. Secándonos al sol, salidos de la pileta. Yo me acariciaba la nalga, y eso parece que lo encendió. Inclinó la cabeza. (el estaba como a 4 metros de distancia)...

Le pregunté que miraba? A vos te miro, me contestó. Fue lo único que nos dijimos. La reposera era baja, lo que hacia que mis rodillas quedaran altas. El boxer suelto que tenía caia y dejaba ver mi nalga. El (me hacia seña que corriera la pierna para verme mejor), mientras seguia fumando. Ya fue pensé... y empecé a jugar con mis dedos. Me acariciaba y con cada caricia iba un poco más adentro.

El (seguia sentado) pero abrio bien las gambas y se empezo a pajear con el boxer puesto. Yo cerre los ojos y con mis dedos fui un poco mas adentro. Abri los ojos para verlo Y vi que se estaba sacando el boxer. Estaba al re palo. Se empezó a pajear mientras fumaba y eso me calentaba. Cerre los ojos y segui mi juego de masturbación anal y paja. Entonces sentí el humo del faso. Ya lo tenía encima abrí los ojos.


Me clavo la mirada.
Me levanto las gambas y me penetró.
Fue sin decir nada. Absolutamente nada. Como pude le agarré el cuello y nos comimos la boca. Estábamos muy calientes. Pero lo mas bueno fue ver como el hijo del vecino, se asomaba por la pared y miró todo. Un pendejo de unos 15 años. No se si él se dio cuenta. Yo no se lo dije.
Fue una de las experiencias mas intensas que viví.

Acabamos, Y nunca mas se habló del tema ese dia. Pero... (obviamente) no fue la última vez.

Matías Barrenechea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble tu historia, Skype capricho 8142.

Anónimo dijo...

Quien se supone que es el de la foto? El penetrado? que delicia de macho por favor!!!! como me calentó a morir!!! matiasnvrr8@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó, me gustarñia tener una experiencia así, si les va avisen y me prendo.