FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Balneario La Florida de Rosario, paraíso gay!

Soy de Buenos Aires y el primer finde de Enero 2015 fui a pasarlo en Rosario con una amiga y un amigo y pude disfrutar de la gran tetera ...

Soy de Buenos Aires y el primer finde de Enero 2015 fui a pasarlo en Rosario con una amiga y un amigo y pude disfrutar de la gran tetera del vestuario del balneario la florida!! ZARPADO! asoman sus cabezas por la cortina de sus duchas, se bañan con la cortina abierta para que los veas o te miren, pasean y se cambian de ducha porque "no sale agua caliente". El hueco que hay entre ducha y ducha es genial, si miras mucho ligas un pijazo en el ojo.

EL sábado a la siesta ligue una paja a distancia con el chico que tenia en frente a mi ducha, no me anime a cruzar, pero cuando salí de la ducha, en la otra punta habia un pibe y me hizo seña para q vaya y al toque fui, varios que rondaban me vieron pero como estaban en la misma no me hice drama y me meti, nos besamos, nos peteamos y me lo garche, el tipo re preparado tenia forros en una bolsita para que no se mojen con la ducha.

Y el domingo ya fui mas decidido, a penas entro al balneario fui a cambiarme y ligue un pete de un tipo que tenia el re lomo, y le acabe en la boca, y mas tarde fui a dar unas vueltas y vi movimiento pero como estaba mas selectivo no hice nada. pero tipo 19hs antes de irme, me fui a duchar.

Un rosarino rajaba la tierra, peladito, ojos celestes, super tostado y los abdominales marcadisimos, sunga y arriba short blanco, se paseaba de ducha en ducha, hasta q lo vi meterse en una, me senté frente a su ducha y corrí la cortina para ver q onda, el tipo estaba contra la pared y los brazos extendidos, pajeando a los tipos que tenia en las duchas de al lado, bendito sea ese hueco entre ducha y ducha, no lo dude y me metí, y le chupe la pija un rato, le tocaba esos abdominales duros! Le dije que se de vuelta y le chupe el orto, fue lo mas!

Pero después se fue de la nada así que no pude continuar. mientras me cambiaba para irme lo vi rondar otra vez entre las duchas. Juro q se la pasa mejor que en un spa gay!
Recomiendo y usar el Grindr en la playa tmb garpa mucho! Todos te preguntan si estas en la playa para encontrarse!

Gastón