FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Levantes de mediana edad, naturales sin expectativas.

Tengo 45 ya ando otra vez solo en la vida... Tengo 45 años y ando solo otra vez en la vida, ya las cosas no son como a los 30, estoy...


Tengo 45 ya ando otra vez solo en la vida...
Tengo 45 años y ando solo otra vez en la vida, ya las cosas no son como a los 30, estoy en el chat y hay mucha histeria, pero si uno sabe ver entre lineas todavía puedo encontrar algo.

Hay un perfil que es el de los chavones de entre cuarenta y cincuenta y tantos, que solo quieren que les "lustren la pija" y tal vez si da, amistad. Gente que va a los bifes y no quiere perder el tiempo. 

Estos hombres tal vez no tengan el cuerpo aquél, algunos sí, pero en general tienen las cosas más claras y las posibilidades de acercamiento aumentan.

Tal es el caso de Jorge un ingeniero de 51 que accede a vernos y disfrutar, las fotos del perfil no muestran mucho, pero me parece que ahí radica el secreto, muchas veces vemos tanto que cuando aparece el corte de carne en vivo y directo nos desilusionamos y se nos baja mal.

Les decía que con Jorge hablamos poco, chateamos y quedamos en que pasara por su casa, lo único que me aclara es que no entrega el culo, por lo demás fui seguro de mis convicciones, soy versatil, creo que todavía estoy potable y digo si no me gustaba no iba a pasar nada, aunque su pija en fotos se veía comestible, el man es un señor que viene tres días a Buenos Aires, martes, miércoles y jueves, por laburo, vive en el campo y está casado. Es el tipo de hombre que me gusta!

No tiene tiempo para perder e histeriquear, no le interesa.
Les contaba que nos juntamos y empezamos a curtir, previo intentar tomar un café...
La pasamos muy bien en la cama, reconociendo nuestros cuerpos y viendo que le daba placer al otro, reparábamos en eso, que se dio en forma natural.

Obviamente pensamos en repetir y creemos que es posible que surja una amistad y seamos amigarches. Realmente la piel que hubo fue muy buena.

¿Que es lo que hizo esta vez diferente a las anteriores? Que haya ido a la cita sin muchas expectativas, creo que si me lo tuviera que levantar en la calle no sería el tipo de hombre que miraría, aunque me estoy abriendo porque me sentía limitado en cuanto al target que tenia, estoy harto de bailar solo sin la remera en el boliche.
Jorge va directamente a los bifes esa actitud lo hace mucho más atractivo, que algunos lindos pendejos que todavía no saben para que tienen "eso" que les cuelga entre las piernas y están preocupados por si se les notan los abdominales....

¿A ustedes no les pasa, lo mismo?


Eduardo