FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Relaciones: Sexting

Enviar y recibir fotos completamente desnudo a través de celulares ya es una práctica común para los chicos el día de hoy. Está “descubie...

Enviar y recibir fotos completamente desnudo a través de celulares ya es una práctica común para los chicos el día de hoy. Está “descubierta” interacción es frecuente cuando hay de por medio un cortejo o simplemente un levante momentáneo. Y según la Universidad de Michigan, el Sexting no es una práctica que se asocie con conductas sexualmente arriesgadas o con problemas psicológicos.

El Sexting ha sido catalogado por algunas personas como “una conducta desviada, repugnante y hasta incluso criminal”, pero luego de que se analizó el comportamiento de 3.447 jóvenes, la universidad a cargo del estudio pudo concluir, que esto es parte del desarrollo de la vida sexual de una persona, el cual está ligado al uso de las nuevas tecnologías.

“Estas conclusiones contradicen la percepción pública del “sexting”, señaló José Bauermeister, profesor de la Escuela de Salud Pública de la UM, además, sostuvo que “debemos prestar atención a la forma en que la tecnología influye en nuestras vidas, incluida la sexualidad y nuestros comportamientos sexuales”.

De los 3.447 jóvenes que se encuestaron, más de la mitad respondieron que realizaban este tipo de interacción, y más del 80% del grupo dijo que había realizado, al menos una vez, el envío de fotos o recibido alguna. Datos importantes como para contextualizar que el “Sexting” es mutuo y algo normal en el razonamiento del joven de hoy./Fuente: Universidad de Michigan.

Fernando Garrido