FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

EDITORIAL PARA CHOTEAR

Por Daniel Baños - Hola a todos! Estamos haciendo algunos cambios en la pagina, vamos de a poco, pero lo que podemos decir hoy es que nos s...



Por Daniel Baños - Hola a todos! Estamos haciendo algunos cambios en la pagina, vamos de a poco, pero lo que podemos decir hoy es que nos sentimos muy contentos con los cambios que ya se han hecho.

La mudanza de blogspot ha sido en parte por las limitaciones y las continuas amenazas a la libertad de expresión a la que nos exponía constantemente. 

Recibimos mucho correo con respecto a cosas que deben y no deben ser publicadas. Aceptamos las criticas que sean hechas desde el respeto, las otras simplemente las desechamos.
La linea editorial la marcamos nosotros y creemos que con acierto.


Casi 14.000.000 de visitas lo garantizan. Creemos que la forma en que "la pagina" avanza gusta a todos (quien más, quien menos) pero nos dan aliento para seguir adelante, con nuevos columnistas que se han ido agregando y otros muchos que colaboran si ser de hecho columnistas estables.

Los lectores que aportan data hacen la diferencia y para ellos va nuestro especial agradecimiento en este nueva etapa que esta comenzando.  Algunos se van, otros hacen su experiencia, y después vuelven. Somos así abiertos a las inquietudes de todos. Por eso en esta nueva etapa que hemos comentado queremos sumarte como columnista si es que te gusta escribir y si queres tener alcance dentro de la comunidad. A algunos les da miedo cuando es la primera vez (es lógico) pero superado ese miedo llegar al otro y tener respuesta siempre tiene su satisfacción.
Si queres sumarte mandanos un mail a usandbath@gmail.com  ahora contamos con la forma como para que tengas tu propia plataforma y puedas subir tu propio material. Queremos que todos puedan volcar sus vivencias desde todos los lugares donde nos leen y creemos que puede ser valioso.
Sabías que el lugar donde somos más leídos fuera de la Argentina es la India?
No te gustaría conocer las formas de relacionarse en otras culturas?
No te gustaría contarnos como es la movida "ahí" donde vos estás?
Ahora tienen la forma. 

Lejos de abrirnos de piernas y agarrarnos el ganso para echarnos una siesta, NOSOTROS Y LOS BAÑOS está empezando una nueva face que uds verán en poco tiempo consolidada.

Hace 7 años que empezamos y ni por las tapas soñábamos con tener esta recepción entre la gente: gay - curiosos - hetero-flexibles y toda la fauna que se agrega dentro de lo LGTBT.....  de acá de la Argentina y del exterior.
MUCHAS GRACIAS! 

  • Estamos para todos!

  • Para los que recién empiezan, para aquellos que sueñan con entrar a una tetera pero que por cualquier razón lo evitan.

  • Para los curiosos que quieren saber de esto y para los que la tienen re clara. Para aquellos que quieran acercarnos sus relatos, sus pasiones, sus historias reales o ficticias.

  • Para los que quieren salir del closet.

  • Para los que todavía no tienen 21 y para los que nos envían fotos de su jóvenes 60.

  • Para los que superan esa marca!!! Ya que las ganas es lo último que se pierde. 

  • Para los que conviven con cualquier bicho en su cuerpo (hiv, hpv y todas las ETS) y para los que tienen el temor de contraerlo, encontrando en este site con sección propia, información brindada por profesionales para saciar las dudas más simples que puedas tener.


Siempre pensamos que: "La información es tu principal arma".

Acá hablamos para todos, ejercemos una posición política en la forma editorial, pero no nos importa si sos K, Pro, de Izquierda o de derecha, hace 7 años cuando nacíamos no queríamos adoptar ninguna postura, pero nos dimos cuenta que eso es imposible porque al entrar o no a una tetera ya estás ejerciendo una postura.
No nos podemos quedar afuera y hay en nuestro staff diverdidad de ideas para tod@s.
Por esa misma época tampoco queríamos hablar de ETS y tuvimos que hacerlo e incorporar gente que sabe porque ustedes lo pedían, somos On Demand y nos gusta.

Para aquellos que se quejaban de que hay mucha información, y que por lo rápido que pasaba era imposible leerla, hemos simplificado la misma para que sea más fácil acceder.
Tomense un tiempo y disfruten!

Esa es la idea, tomate un tiempo para recorrernos y penetrarnos por todos lados.

 

Daniel Baños y la gente que hace NOSOTROS Y LOS BAÑOS