FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En Mar del Plata: Cine Cristal

[caption id="attachment_6892" align="alignright" width="378"] Calientes los tipos al ver como a un vago le d...

[caption id="attachment_6892" align="alignright" width="378"]cine Calientes los tipos al ver como a un vago le dan pija.[/caption]
Esta en pleno Microcentro (Entre Ríos 1789) pero lo bueno es que es una puerta muy discreta, y siempre esas cuadras están hasta las bolas de gente así que no pasa nada te mandas y listo. entras (la puertita esta siempre semiabierta y dice CINE arriba) y te mandas para abajo, hay una escalera.

 

Hace unos años fui al Cine Cristal de Mar del Plata, que está en la calle Entre Rios 1789,  un viernes por la noche dispuesto a que me rompieran el orto la mayor cantidad de tipos. Cuando entre a la sala oscura, que algo de luz entra por la ventana de la escalera, ya mi ficho un macho y se acerco. Le empece a tocar el bulto y nos metimos en en una especie de cubiculo. Ahí se bajo los lienzos y pelo una linda pija, que empece a mamar con ganas.

Gozaba como un hijo de puta. Acto seguido me pregunto si quería que me la pusiera, a lo que dije que si. Me empezó a coger contra la pared y luego me di vuelta y mientras el seguía cojiendome, yo me pajeaba mirando para la sala. Esa pose calentó a mas de uno que se iba acercando y pelando chota para que se las pajeara y obviamente chuparselas.

Mientras el otro flaco me seguía dando pija por el orto, yo estaba mamando dos chotas a la vez. Cuando el de atrás estaba acabando me empujaba con su cuerpo y se me metia hasta el fondo las pijas que chupaba. Una vez liberado el orto, uno de los que le chupaba la pija se puso un forro y me la metio de una.

mamandoEntro sin problema porque ya estaba dilatado el orto y bien lubricado lo que lo enloquecio y mientras me cojia me elogiaba el hoyo. Yo, por mi parte seguía mamndo la otra pija, a la que se sumaron dos mas, a las cuales no recaece y las chupaba por turno mientras me cojian el orto. QUE PLACER!.

Acabo el segundo flaco y se paso unos de los tres a seguirme cojiendo. Y se sumaban mas pijas al palo y con ganas de ser mamadas. Es increíble como calienta a los tipos ver como a un vago otros le dan pija.

Así estuve como casi tres horas, mientra las maricas pasaban relocas de envida al ver que yo soloo tenia a mi gusto a todos los activos del cine. Cuando todos me cojieron y acabaron hice la cuenta de la cantidad de tipos que me cojieron y habían sido 12.

Es mi record hasta la feha de machos que me cojieron en una sola jornada Me fui esa noche del cine con el orto bien cojido y dilatado y cuando llegue a la habitación del hotel, apenas me puse en bolas y me tire en la cama, me dormi sin parar hasta las 14 . Nunca antes había dormido tan pero tan bien!

 

Leo