FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Nuevo Cine Victoria Hipólito Yrigoyen 965

Cómo están, soy Diego, 44 años, adicto al sexo, me considero multisexual, jajajaj si tiene mas de 36 grados, le entro! El sábado pasado, ...

Cómo están, soy Diego, 44 años, adicto al sexo, me considero multisexual, jajajaj si tiene mas de 36 grados, le entro!
El sábado pasado, andaba por el centro a eso de las 12hs, mas precisamente por Hipólito Yrigoyen al 900, como tenía que hacer tiempo, me mande al cine porno “Nuevo Victoria”, pago la entrada, entro a la sala hetero (el cine tiene dos salas, la hetero apenas entras, y abajo está la sala gay) había 2 personas sentadas, y otra caminando.

Me siento, miro un rato la película, me puse al palo, y decido recorrer el cine a ver que pasa.
Me mando a la sala gay, había 4 personas, paso por el baño, no había nadie. Me quedo un rato ahí con la pija afuera, en eso se acerca un tipo de unos 50/55 años, medio rubión, pela la pija mea y se queda pajeándose y mirándome.

Como no tengo problemas en ser activo o pasivo, me acerco y lo manoteo, lo pajeo un rato y me dice que vayamos a los reservados oscuros que tiene el cine (tiene 3), nos metemos en el que está al lado de la sala gay y nos empezamos a pajear, el tipo estaba super al palo, se la empece a mamar, primero despacio y después me la empece a comer toda, el solo me pajeaba, en un momento, me la saca de la boca y me dice que recien llegó que no queria acabar. Salimos de ahi, y yo me fui al lado de la escalera, que sube a la sala hetero, a ver que onda.

Veo pasar un flaco, de unos 35 años y se manda al cuartito que está pegado a la escalera, me mando atrás, y ya me estaba esperando,, ajjaja entro y me manotea la pija, la saco y me la empezó a mamar como loco, una mamada increible, en un momento le digo que pare, que me iba a hacer acabar, me dice date vuelta, me voy vuelta me abre las nalga y me clavó la lengua en el culo. Me hizo delirar, me pego una terrible mamada de culo, me encantó. En un momento, no daba mas, me doy vuelta, se la pongo en la boca y lo llene de leche!

Fue impresionante, me dejo temblando, jajajajaja, después limpiada de rigor, y me fui a la sala hetero a recuperar el aire, para poder irme tranquilo.
Saludos!


Diego
El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontras con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película.
La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.