FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TIRANDO DATA: Parque Avellaneda - Lacarra 1254 - CABA

Hola gente, les tiro nueva data de una super y genial Tetera de la cual estaría bueno aprovechar... Hace 2 semanas comencé a laburar, dentro...



Hola gente, les tiro nueva data de una super y genial Tetera de la cual estaría bueno aprovechar...

Hace 2 semanas comencé a laburar, dentro del Parque Avellaneda... en Lacarra 1254, ingresan por Lacarra, van todo derecho y doblan hacia la derecha y a su izquierda, el baño, acá dejo 4 imágenes que saqué.


Ahi conoci a un flaco que tiene 28 años, buen fisico, de Mataderos. que estaba recién llegado de correr todo chivado, lo que me re calentó, no hay nada que me guste mas que un tipo todo traspirado, con olor a macho!.

Fuimos para el fondo del parque, había bajado el sol, estaba todo oscuro así que todo indicaba que la íbamos a poder pasar bomba, lo ve a lo lejos, me ve y empieza a caminar yendo a una parte donde no se puede pasar, porque está todo enrejado, por suerte la reja estaba toda doblada en una parte así que nos metimos rápido, ahí si que no había absolutamente nadie y no se veía un joraca, tiró una campera en el piso, peló pija, tremenda pija, de unos 19x5 toda depilada, un cuerpo re lindo, de gimnasio, no re marcado, eso me la re baja, pero si bien curpulento, encima alto, tremeeeendo macho me iba a comer, unas patas buenísimas, un pecho hermoso, fibroso, con un tatoo, mas bueno imposible el pibe, ''a ver chupamela un poco, puto'' y como putito obediente lo hice, me arrodille y me empezó a pasar la verga dura por toda la jeta, dándome vergasos, yo la agarraba la olía, tenia un delicioso aroma a macho, el no se había bañado después de ir al gimnasio, le dije que no lo haga, y le pasaba la lengua y se la empece a chupar a full mientras lo manoseaba todo, después me pidió que me ponga en 4 y que me abra bien el orto, me saque el pantalón y con mucho gusto puse la cola a su disposición para que le haga lo que quiera, al toque sentí su lengua lamiéndome el orto, como me gusta que me chupen la colita! Me pone a mil!

Así estuvimos un rato.

Parque AvellanedaAl rato clavó de una un dedo y me pegaba chirlitos, ''te gusta putito?, vení comeme la pija un rato mas'' y con muchísimas ganas me dedique otra vez a chupársela, mientras seguía el con un dedo clavado en mi cola, le lamia los huevos, le pasaba la lengua por la cabeza de la verga, le pasaba la lengua por el tronco que estaba echo una piedra, me agarro de las rastas y me dijo: ''dale, cometerla toda, entera!!'' e hizo fuerza para que me la trage toda, me re ahogo con su pija, y se puso a colarme dos dedos, sentia como se me iba dilatando el agujerito al cual por momentos escupia para lubricar mejor, ''y bueno, ahora te re voy a coger, parame bien el orto'', y sentí al toque esa pija gorda, dura y larga como iba enterrandose en mi agujerito, no me dolio mucho, asi que fue un placer enorme, me agarra con una mano de la cintura y me re daba! y con la otra de a ratos me daba mas chirlitos! que bien que la estabamos pasando!!

Me la saco y me volvió a chupar el orto, como me gusta que hagan eso!!! Lo escupió un poco mas y me la volvió a mandar hasta el fondo, estaba gimiendo como una putita!! No me intereso que estemos en un parque y haya gente por ahí, me estaba re cogiendo y no tenia planeado callarme.

Me dijo: ''bueno ahora te voy a coger y te lleno de leche putito'' y otra vez, yo en 4 patitas, el se puso atrás mio y me empezó a apoyar la cabeza de la pija en el agujerito , el cual ya bastante roto estaba,haciendo fuerza para que vaya entrando, lo que no costo para nada, estaba re dándome masa el muy hdp!
Sentia como sus huevos chocaban bien fuerte con mi colita, esas embestidas tremenda que me estaba dando me volvian loco! las piernas se me cansaron y le pedi que se tire arriba mio, quedo tirado boca abajo y el acostado encima mio meta darme pija, re fuerte! me estaba re garchando, ''dale, grita putito, te gusta, gemime asi, dale!''

La metía hasta el fondo y la sacaba, la volvía a meter y la volvía sacar, así estuvo un buen rato, ''ahora viene la leche, pedímela'' y ahí si que empezó a darme MUY fuerte me agarro, me levanto y me volvió a poner en 4, agarrándome de la cintura me re dio mientras los dos gemíamos a full del tremendo placer que sentíamos, me estaba re violando el ojete, estaba en un re éxtasis!

El-''toma puto, ahi viene, toma!''

Yo-''ay si dámela toda, acaba! dame la leche! llename el orto de wasca!'' y me acabo adentro pero no la saco, la mando bieeeeen hasta el fondo y quedamos unidos así un rato, hasta que me volví a quedar tirado en el piso, saco la pija y sentí totalmente abierto y mojado el orto, estaba completamente satisfecho con la cogida que me había pegado!

Nos limpiamos un poco, salimos de esa parte del parque, nos pusimos a hablar un poco, re copado el, tenemos mismos gustos musicales, y encima saco un fasito, buen sexo + música electrónica + marihuana = combinación perfecta!

Ya tiene mi celular así que le dije que cuando ande con ganas de cogerme solo tiene que avisarme, el esta mucho mas con mujeres pero me dijo que romper un orto de vez en cuando le encanta!

Fernando Garrido