viernes, 11 de septiembre de 2015

Enamorada de un bisexual

bisexualidadHola Lautaro tengo entendido que vos sos el editor de esta pagina, por la foto veo que sos muy lindo hombre y me dirijo a vos para contarte lo que me está pasando, no sé si les interesará pero quiero que me den su parecer con respecto a mi problema, estoy enamorada y es para mi un momento de zozobra emocional, me vendrían bien unas palabras.

Accidentalmente encontré esta pagina en la computadora de mi marido, la mira siempre, y en varias oportunidades había visto la dirección en el historial, pero la ultima vez directamente vi unas fotos muy subidas de tono que había olvidado "cerrar".


Lejos de horrorizarme la recorrí yo también para ver los topicos que le interesaban en general estaban relacionados con la BISEXUALIDAD, el dice que no lo es, pero todas sus vistas tenian que ver con notas que hablaban sobre la misma. 


Fue motivo de una charla pacifica cuando volvió a casa y para mi sorpresa me comenta que está confundido y me dijo sobre su opción sexual. El es bisexual... Él no se ve a si mismo como bisexual, pero lo es.


Tuvo un amor gay y encuentros con mujeres y hombres... Siempre busco a alguien ( mujer) para poder tener una relación estable. Con un amor que en el hombre no pudo encontrar y  tiene las cosas claras en lo que busca en una pareja  una mujer que sepa de su opción y lo comprenda que lo ame y formar una familia y todo eso…. Sexualmente tampoco hay nada que me hiciera sospechar, es muy desinhibido con su cuerpo y el sexo es algo natural.


Yo al principio acepte la  situación pensando que pronto se iría a su país y todo se olvidaría, (el es sueco).
Pero....  siempre hay un pero, ya llevo muchos meses con él.. y  no se va a su país. Estoy enamorada.
Renuncio a todo en Suecia por fortalecer nuestra relación.
El es un hombre muy bueno, muy sincero, educado y se nota  que me quiere mucho e incluso dice que me ama y yo sinceramente nunca he tenido una relación tan tierna y linda como con él...


El problema surgió hace poco... El es bi, me sentó y me confeso que estaba empezando a sentir ganas de estar con un hombre... (fue para la época que descubrí está pagina) quede destrozada... Era algo que yo sabia que vendría... dolió mucho pero tuve que tomarlo de la mejor forma y el me dice que si no fuera tan fuerte la necesidad que tiene no me lo hubiera dicho porque sabe que por mas que yo lo acepte y tengo algo de "mente abierta" me lastima.


Ahora yo estoy cediendo  y ando confundida porque no quiero que me suceda lo que pasa con las parejas de heteros y bisexuales, por eso ando buscando confesiones de relaciones así, el me ha sido sincero desde el primer día... yo lo acepte ... pero que difícil  es!!!


Yo lo amo, pero esta situación no se como llevarla.. El nunca dice de cortar nuestra relación en realidad está proponiendo que entre un tercero para estar con nosotros, pero en realidad yo tengo miedo de quedar fuera... no se que hacer...


Si me pudieran dar sus opiniones tal vez me ayuden a encontrar una luz... 


Gracias!


Aylen

12 comentarios:

Rodolfo dijo...

Estimada, antes que nada te felucito por tu valentía y comprensión. Eres una persona llena de amor, tolerancia y estoicismo. Mi situación es la de tu marido. Creo que si se aman y quieren estar juntos y formar una familia no convencional, eso sería su decisión y nada más. Hacia adelante. Mi consejo es que le digas que cualquier otro acercamiento debe ser para encontrarse con esa parte de él que es imposible sublimar. Es más, te digo que eso le podría hacer daño a su psique. Ahora buen, debes plantearle por ejemplo, qué pasaría si tu tuvieras un acercamiento íntimo con otra persona, él lo toleraría? Deben construir todo en base a la confianza, el respeto y el equilibrio. No debe ser una relación desigual. En mi caso, estas ganas de estar con alguien sin esporádicas. Deben haber acuerdos de no dañar emociona ni mentalmente al otro. Debe asumirse un sexo responsable, higiénico y cuidadoso. Los riesgos de que él se marche con otra persona son los mismos que para otra individuo heterosexual. Incluso, pudiera darse que la que se enamore de alguien más seas tu independientemente de que medie una relación sexual o no. Creeme que para él no ha sido fácil todo, en un mundo mayormente hetero con normas y comportamientos esperados. Si quieren estar juntos HAGANLO. Tomen todas las precauciones, resoeten mucho y listo. Una cosa es la fidelidad y otra la lealtad. Él te es leal?

Hugo dijo...

Hola como estas? Mi nombre es Hugo y viendo tu mensaje me dio por responderte. Yo soy gay en pareja abierta, es decir de vez en cuando tenemos sexo con otras personas siempre los dos juntos, sin tapujos y consentido! Es solo sexo, el amor lo hacemos cuando estamos solos... Porque nos amamos. Que tu novio sea bisexual no es el problema, el te ama... Los bisexual solo se enamoran de una persona la gran mayoría de las personas... Es más si el esta pidiendote hacer un trío es porque esto lo quiere compartir con vos! Es solo sexo y no quiere dejarte afuera. Es muy sincero. Mi pareja y yo hemos hecho tríos con hombres bisexual a los cuales sus parejas no los acompañaron o no entendían esta nesecidad! Casi que los obligaban a hacerlos por detrás y entrar en la trampa y la mentira. Solo te recomiendo que lo veas así, es solo sexo y si o si la 3ra persona que sea bisexual (por lomenos al principio) Así nadie queda afuera. No están grave creeme, al principio cuesta hasta que los parámetros quedan claros y después solo es disfrutar!!!! un beso y suerte.

Alberto dijo...

Bueno. No creo nada de lo que se escribe acá. Tenes más pinta de ser un gay reprimido que otra cosa.

Eso de que buscó una mujer para tener estabilidad... es cuestionable.

¿Cuántas parejas hetero conocemos que sigan juntas después de 30, 40 años?

La inmensa mayoría de los heteros se divorcian. Nuestros mismos padres, los padres de nuestras amistades, ¿cuántos permanecen juntos?

Y si el "hombre" necesita estar con otro. Bueno... parafraseando a Pablo Rago: "una zanahoria no es gran cosa". Y seguro se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Marcelo dijo...

lei el relato de Aylen.La verdad aunque les parezca raro,quede como traumado.Ella que es heterosexual,enterarse que su pareja puede no serlo,si sera bisexual o gay y enterarse que hay hombres que mantienen sexo en lugares publicos.No se como reacciono mal,al revisar el historial y ver que entro en este blog.Como que me puse en su lugar,pero ella dice que no se horrorizo pero quedo destrozada.Digo esto,por que tuve un amigo que le gustaba tener sexo con otros hombres y trans.Fue en el 2012,cuando su mujer lo vio que veia el blog,armo un escandalo que rompio en llanto y encima se suicidio.Su familia no le volvio hablar mas.Se fue del pais.Conozco sus amigas que cuando se enteraron de esto tambien quedaron como shockeadas,no sabian de las teteras,del sexo en baños masculinos y como los gays quieren algo asi,que el sexo es en privado y no publico.Cuando les hable del blog que ella miro,sintieron repugnancia que nunca lo van a visitar y luego los pensamientos que les cruzaron por la cabeza,que pasaria si encontraran a sus novios en una situacion como la que le toco a ella,como que entraron en una paranoia,pensando que haran ellos en lo cotidiano,si tendran algo secreto.MMMMMMMM.... que tema por dios.Este tema sobre las teteras que siempre lo entendi como un tema delicado y sensible,ahora me pregunto desde que lei a Aylen,que pensara la gente de esto,de este mundo de las teteras,a los hombres gays que tienen esa necesidad y los hombres con deseos ocultos.

NYLBadmin dijo...

Marcelo acá entran gays, bisexuales, casados, de trampa, parejas abiertas y existen todas las proposiciones que se te ocurran como ocurrencias hay en el sexo, creo que la amplitud en el apetito sexual es tan amplia como los sexos, lo que pasa es que al tenerlo acá expuesto se le da perspectiva. Me cuesta creer que la gente se horrorice tanto... Las minas hoy en día vienen bastante zarpadas también... Pijazos!

Hugo dijo...

Che vos no sos gay? Hablas como sino lo fueras... Encima obvio que tetereas como todos sino ni en pedo estarías en este blog... Tu comentario no ayuda a esta chica
Al contrario es malicioso y mala leche... Sos un enfermito mal, hablas de suicidio y todo! Esto lo lee esta chica. Deberían bloquear estos comentarios tan nocivos.

Lalo dijo...

Concuerdo con el que puso que una cosa es tener sexo y otra cosa enamorarse.
Personalmente no creo que en el marco social que nos rodea actualmente, exista la bisexualidad masculina: yo creo que son simplemente varones que reprimieron una homosexualidad latente y en el florecer de su sexualidad, el cuerpo les pide estar con hombres, a pesar de haber ya estado con mujeres sexualmente.
Esta situación, la dicotomia de "como voy a ser puto si se me para con mi novia y la amo?" los lleva a definirse abiertamente bisexuales en el mejor de los casos, a ser infieles en otros o simplemente reprimirlo en el peor escenario.
Ojalá algún dia exista una sociedad tan abierta de mente como para no juzgar a nadie por quien se coge, como para ir libremente sin tapujos y que no importen las etiquetas.
Los griegos veian al sexo homosexual como placer y al heterosexual como esencial para reproducirse, el amor podia darse en cualquiera de las dos relaciones sin ningun tipo de problemas ni culpa.
Lo cual me lleva de vuelta a mi primera oración y a un consejo, como varón netamente homosexual que lo ha hecho en el pasado: hagan un trío, porque es muy probable que él te ame a vos, que sea solo deseo carnal lo que quiere con un hombre y nada más.
Es parte de la naturaleza, casi.

Te mando un abrazo.

Jose Accion dijo...

No me animo a aconsejar a una mujer desde la óptica de hombre y más aún gay.
Pese a todo conservo el respeto por la cosmovisión femenina también algunas muy evolucionadas.
Pero como lo veo mas un problema sentimental y de pareja que aparentemente se desequilibria del lado del "varón" pero cabe resaltar una actitud honestamuy lejos del engaño y fuera del closet, quizás por su formación cultural diferente y mas evolucionda. De la aceptación o no de esa condición y capacidad para al menos tolerarla aunque no necesariamente débase integrar. Pero por lo menos demuestra (al contrario de lo señalado por un lector) una actitud LEAL que indefine justamente en el, el término INfidelidad o "trampa"

erm dijo...

Aylen, te cuento mi caso, yo le conte a mi esposa que habia tenido una historia con un tipo, de hecho alguien le contó y me hice cargo, gran quilombo gran, creo que nunca lo aceptó, ni lo acepta; pero hace como no saber que cada tanto tengo una aventura.
Seguramente para vos debe ser dificil, pero somos muchísimos los casados que tenemos sexo casual con hombres, solo eso sexo casual. Lo que tendrás que averiguar es donde se siente más cómodo siendo un bi con una vida gay y que tiene aventuras con chicas o un bi con vida hetero que le gusta tener aventuras con hombres.
Seguramente tendrá muy buen sexo con vos, se debe sentir satisfecho. Y si me preguntas entonces que busca en un hombre, te puedo decir que es otra cosa muy distinta.
Si leíste esta página habrás visto que el sexo entre hombres es muy variado, desde compartir una masturbación hasta donde de tu mente.
A tus ordenes cuando quieras hablar. Abrazo
medmi0501@gmail.com

Marcelo dijo...

Solo fue un comentario,nada mas y no creo que sea nocivo.¿Por que me malinterpretas?no le estoy dando ningun consejo y cuando lo leyo no se puso mal,solo comente por que me puse en su lugar nada mas.Fijate antes de escribir tonterias.

Hugo dijo...

Mira lo que escribiste... Lo mismo pensé de vos! Fijate antes de escribír tonterías... Mala.leche malll

Marcelo dijo...

vos sos un maricon resentido,yo no escribi tonterias lo que escribi es personal,fijate antes de insultarme tarado.