FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Porque una travesti?

La travesti: No se embaraza. No te manipula con el tema del cuidado por el embarazo. No niega la colita. Es experto en sexo oral porque es h...


La travesti:
No se embaraza. No te manipula con el tema del cuidado por el embarazo.
No niega la colita.
Es experto en sexo oral porque es hombre y sabe cómo siente un hombre. Sabe donde hay que chupar...
Y como postre, cuando te aburrís de "siempre lo mismo" podés intercambiar los roles...
Con el travesti no siento culpa y se hacen cojer, el travesti no tiene periodo, no le duele la cabeza, después te podes fumar un pucho y hablar de futbol, te podes tirar pedos y discutir cosas de "hombre a hombre". Hasta le cuento los problemas que tengo con mi "esposa". Son todo terreno.
Son chicas con palanca.
Las mujeres también tienen su aporte, ha habido precursoras del estilo travesti como Beatriz Salomon, Yuyito Gonzalez, Ayelén Paleo y desde siempre la mítica Moria Casán que siempre tengo la fantasía de que en cualquier momento saca la sorpresa, tiene mas cara de trava que los de Palermo.


[avatar user="AleK" align="left" /]

TravestisLas anteriores son afirmaciones que sesión tras sesión afirma sin culpas Daniel un paciente que mantiene desde que tiene recuerdos relaciones con hombres y mujeres por igual, pero... su debilidad son las travestis, más alla de todo lo que ha desarrollado para llevar adelante su vida de acuerdo a sus mandatos, esto es casarse, tener hijos, trabajar y proveer en su hogar hacen que se declare heterosexual pero no está pendiente de la categoría en la que deba encajar. Es  lo que me tocó asegura, como creyendo que todo es parte de un sino trágico que el destino le depara.


Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans.
La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:


Leer más