FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

“Amores santos” cibersexo entre curas.

Un documental que retrata a cientos de curas practicando cibersexo. Largometraje en Brasil . Para realizarlo se grabaron más de 500 horas co...

Un documental que retrata a cientos de curas practicando cibersexo.


Largometraje en Brasil. Para realizarlo se grabaron más de 500 horas con una webcam a pastores y sacerdotes de todas las religiones y de 30 países. El film busca mostrar la hipocresía de los discursos de las religiones que condenan la homosexualidad.




El documental “Amores santos”, que incluirá escenas de decenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor (contratado), se propone denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada, informó su director.


“Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”, afirmó en una entrevista con EFE elperiodista brasileño, ambientalista y director de documentales Dener Giovanini, productor y director de “Amores santos”.


amores santos



“Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanoscuando practicaban sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales”, dijo Giovanini.


“Pero la investigación que hicimos nos permitió percibir que muchos de los religiosos que pregonaban ese discurso también eran homosexuales. Entonces decidimos contratar a un actor y le inventamos un perfil en Facebook para atraer religiosos”, afirmó.


Tan solo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. El filme seleccionará imágenes de unos 150 religiosos de 30 países, sobre todo brasileños pero también del propio Vaticano.


El director considera que el filme puede provocar gran impacto en la Iglesia católica porque incluye escenas chocantes con obispos, monseñores, religiosos del alto clero, sacerdotes y seminaristas.


(Fuente: EFE)