FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Escrache en el subte A

Se masturbó sobre una pasajera en el subte A: quedó detenido Un hombre de unos 30 años que viajaba en la línea A se masturbó durante el via...

Se masturbó sobre una pasajera en el subte A: quedó detenido



Un hombre de unos 30 años que viajaba en la línea A se masturbó durante el viaje y eyaculó sobre una pasajera, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales. Al final, el abusador terminó detenido por la Policía, cuando el resto de los pasajeros lo descubrieron y comenzaron a golpearlo.


En el momento en que la mujer notó que tenía manchada la parte de atrás de la ropa, comenzó a gritar e insultar al joven. Enseguida varios pasajeros lo bajaron a las trompadas en la estación Pasco.


Allí intervino la Policía Metropolitana, que lo atrapó, le colocó las esposas y luego de varios minutos en el andén -donde fue insultado por los pasajeros- se lo llevaron detenido.


En las redes sociales trascendió incluso un video donde se ve a la pasajera que fue víctima del ataque: "Vos sos una escoria, mirá cómo me dejaste el pantalón, hijo de p...", le dice a los gritos en el andén. El hombre, en el piso pide: "No me escrachen".


Según se informó, en un principio el hombre fue acusado por "exhibiciones obscenas", un delito contra la integridad sexual. Pero luego el caso fue caratulado como "abuso sexual", que es más grave. Por las exhibiciones podría ser condenado a pagar una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. Mientras que el abuso es un delito en el que interviene el juzagado de instrucción de turno porteño, con penas de entre 6 meses y 4 años de prisión, aunque es excarcelable.


Los casos de este tipo son numerosos y llegan a menudo hasta las fiscalías porteñas, donde en el primer semestre del año se recibieron 72 denuncias por violación del artículo del Código Penal por exhibiciones obscenas./Clarin