FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Justin Bieber y su pene: ¿sobrevalorado?

[caption id="attachment_8509" align="aligncenter" width="490"] Justin fue fotografiado completamente desnudo ...

[caption id="attachment_8509" align="aligncenter" width="490"]justin bieber Justin fue fotografiado completamente desnudo mientras veraneaba en Bora Bora (te lo perdiste? mirá aquí). El New York Daily News publicó las fotos y fue una explosión en Internet. “Me siento súper violado”, manifestó Bieber. Sus abogados emitieron una carta al diario sensacionalista.[/caption]

Después de la filtración de las fotos de Justin Bieber desnudo en Bora Bora, la marca Clone-A-Willy - que produce kits para "copiar" cualquier tamaño de un pene en silicona con vibración - ofreció más de $1 millón a Justin Bieber para que el sea el niño del cartel y de la publicidad de la marca.

El canadiense aún no se ha pronunciado sobre la oferta, pero Clone-A-Willy esta realmente interesado en Bieber. Bueno, esto es una forma de generar polémica: Pregúntale a Justin Bieber si quiere hacer que su pene sea una réplica de kit vibrante. Clone-A-Willy, dice que recientemente ofreció recientemente al cantante $1 millón para que le haga publicidad.

En una carta hecha al agente comercial de Bieber, quien también fue enviado a The Huffington Post, Clone-A-Willy escribió: "Justin Bieber, que es popular, con talento y ahora como todo el mundo sabe...esta muy bien dotado. Sólo puedo imaginar...un enorme panel de Justin Bieber y "Clone-A-Willy" en West Hollywood. Sin duda hará maravillas para ayudar a promover su nuevo álbum y, ciertamente, no estaría en su vida amorosa".

[caption id="attachment_8508" align="aligncenter" width="535"]justin bieber "Estamos ofreciendo el Sr. Bieber un millón de dólares por sus dotes. Estamos esperando que apruebe la propuesta de 'Clone-A-Willy".[/caption]

Bieber desnudo y su pene fueron fotografiados recientemente mientras veraneaba en Bora Bora. El New York Daily News publicó las fotos y fue una explosión en Internet. "Me siento súper violado", Bieber dijo Acceso Hollywood. Sus abogados emitieron una carta al diario sensacionalista, amenazando con demandarlo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Pero si hay un dinero que se hará de los hechos, Clone-A-Willy es sincero al respecto. "Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es de estar con alguien de su enorme estatura", continúa la carta. "Estamos ofreciendo el Sr. Bieber un millón de dólares para aprobar la propuesta de 'Clone-A-Willy".

La marca asegura que su kit produce una "replica vibrante de silicona de cualquier pene en la comodidad de su propia casa". /justinbieber.cl