FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cabinas en el Sexshop de calle Maipu

El otro día fui a estas “famosas” video cabinas. El lugar es un sexshop bastante aceptable.  Elegís las películas: 2 x 30 min = 30 mangos ó ...




El otro día fui a estas “famosas” video cabinas. El lugar es un sexshop bastante aceptable. 

Elegís las películas: 2 x 30 min = 30 mangos ó 4 x 60 min = pagas
El lugar es limpio. Baño, cabina privada. Servilletas para limpiarte la guasca.
Muy bueno.
Pase a eso de las 16hs hasta las 16:40. 

El flaco que atiende es uno morocho, muy lindo tipo, piola.

Hasta ME PIDIÓ DISCULPAS POR NO HABERSE DADO CUENTA QUE ERA MI PRIMERA VEZ AHI, Y ME EXPLICO COMO FUNCIONA EL TEMA DE LA PAGA Y ESAS COSAS.

Bajo, cabina 4. Habían 4 cabinas ocupadas de las cuales 3 tenían la puerta abierta. Edades? Entre 20 y 45 años. Salio primero, paja con un chabon que estaba en pelotas de pies a cabeza, sentado con las piernas abiertas y la luz prendida.

A pesar del cartel en la pared de no merodear en los pasillos, me parece que no bajan nunca a controlar nada (igual tampoco es cuestión de desubicarse tanto, no la caguemos). El lugar es bastante limpio pero no son tantas las cabinas así que es un poco también cuestión de suerte. Eran tipo 3 y media, cuatro de las seis cabinas ocupadas. Encontré luego un flaco de unos 25 a 30 años de barbita copado, me la chupó como hacia mucho que no me la chupaban. Estuvo un buen rato comiendola y bajaba hasta los huevos y se iba para atrás por la entrepierna, sabía lo que hacía.

Así hasta hacerme acabar, muy bueno.

No es tan caro como los cines y siempre se encuentra algo pero hay que elegir bien el horario, podés pasar a las 7 y media que sigue abierto pero lo más probable es que te pase como a mí alguna vez de comerme el garrón… Siempre cruzo gente con pinta de saliendo de la oficina.
Muy bueno. Me fui descargado. Hacia afuera es un sexshop
En fin.

Recomendable.

Pd: La escalera hace un quilombo de la concha de la lora cuando bajan así que podes parar con lo que estas haciendo por si baja el que atiende.
Abrazos.

 Matias