FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Por qué soy gay?

Siempre la gente se pregunta, se nace gay o se hace, mi opinión personal muchos nacen, y otros se hacen.... [avatar user="Jhonedynson&...


Siempre la gente se pregunta, se nace gay o se hace, mi opinión personal muchos nacen, y otros se hacen....



[avatar user="Jhonedynson" align="left" /]

Jhon Edynson Villota| Desde Cali - Colombia| Nosotros y los Baños
Cuando era niño siempre me decían,  juega con carros no con muñecos,  juega con los niños cosas de hombres,  juega al fútbol que eso es de machos, creo que fue justo en ese momento cuando comencé a sentirme gay.

Jugando a los carros descubrí lo hábil he inteligente que era mi amigo, disfrutaba jugando con el, luego jugué al fútbol descubrí lo ágiles y atléticos que eran mis amigos, y lo bien que lo hacían jugando a la pelota, y ni que hablar de sus cuerpos, y lo que mas me gustaba era cuando marcábamos gol, y nos amontonábamos todos a celebrar y quitarnos las camisetas, tal vez fue este el momento cuando mas atraído me sentí con los hombres, siempre fui un niño muy obediente y hacia lo que hasta ese momento era correcto para mis padres.


Por que soy gay


Llega una gran pregunta de la familia, para cuando la novia, tienes que salir con chicas, comencé a salir con chicas y conseguí mi primera novia la verdad era una chica muy guapa, encantadora, disfrute mucho con ella en lo personal y lo sexual, pero sentía que me hacia falta algo, no me divertía con ella, en este momento hecho de menos a mis amigos, por cosas de la vida apareció de nuevo mi amigo con el que jugaba carros, comenzamos a salir mas a menudo, salíamos de paseo, a montar bicicleta, a jugar fútbol. Jugábamos a la consola, y poco a poco fui dejando a mi novia a un lado no me hacia falta la verdad. Lo tenia todo con mi amigo, excepto sexo claro, éramos inseparables, creo que el también estaba confundido como yo.



Un día me quede en su casa viendo películas, nos acostamos tardísimo , jugábamos en la cama a los almohadazos, hasta que supuesta mente caímos dormidos, entre las sabanas yo comencé a rozarlo  y yo sentía que el a mi también, hasta que en un momento de la noche quedamos frente a frente, yo lo besé, y él no opuso resistencia, de esos besos que nunca olvidas, largos, excitantes, que lo sentía por todo el cuerpo, con los nervios y la inexperiencia hicimos lo que pudimos... Ufff... era la felicidad completa, tenia todo, lo que me hacia feliz en ese momento.


Desde ahí no nos separábamos para nada, yo me quedaba en su casa con el pretexto de hacer tareas, y el en la mía, al punto que ni me acordaba que tenia novia, termine por dejarla.


Paso la adolescencia, y cuando cumplí la mayoría de edad, por cosas del destino el tomo un rumbo y yo viaje a Madrid, donde viví 13 años, ahora he vuelto, el tiene mujer y tres hijos y un buen futuro, yo tengo pareja hace doce años, un cubano con el que soy muy feliz... con esto concluyo a la pregunta del inicio.... yo nací gay... y mi amigo se hizo el marica un tiempo....


Simplemente hay que dejar que los niños se expresen como ellos quieran, y no llenarlos de prototipos de felicidad...


¿Usted ha sido feliz con su vida? Deje que su hijo decida su felicidad.


soy gay2