FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Gaydar: tenemos un radar gay?

¿Es cierto que los gays tenemos un radar gay? [avatar user="Jhonedynson" align="left" /] No se si es un radar, señales.....

gaydar¿Es cierto que los gays tenemos un radar gay?


[avatar user="Jhonedynson" align="left" /]

No se si es un radar, señales... o que ojo de loca, no se equivoca pero algo hay.


Es típico tener un conocido, familiar, amigo, que te dice: " te voy a presentar a tal, que tengo la  duda que es gay, entre ustedes se conocen". La verdad me da risa pero pocas veces he fallado, desde luego siempre respetando la privacidad de las personas, siempre salgo  por la tangente al dar un veredicto.... No soy nadie para sacar a nadie del armario... es decisión de cada quien, y no seré yo quien los saque del armario.


En este momento de mi vida trabajo en un ambiente bastante heterosexual, sin embargo ni en el mundo de mecánicos se escapa en detectar alguno, y perfeccionar el radar.


Con una mirada, con un gesto, con su forma de hablar, con una foto, su perfil de Facebook, su forma de vestir, de caminar, de contestar el teléfono, son muchos factores que uno comienza analizar.


Muchos lo ocultan muy bien y no es detectable, hasta que se toman unos tragos y se les sale la loca, ahí ya el radar deja de funcionar, ya ellos solos se desatan.




[caption id="attachment_9691" align="aligncenter" width="600"]gaydar Raramente veras a un hetero haciendo haciendo morritos en las fotos. (En Colombia se usa la palabra para designar los mofletes y los labios abultados).[/caption]

Otra de las cosas que tengo en cuenta, son sus redes sociales, por ejemplo la cantidad de amigos que tenemos en común, y si analizas muy bien sus fotos, sus poses, te ayudara a sacar conclusiones, raramente veras a un hetero haciendo atributos a su físico, o haciendo morritos en las fotos. (En Colombia se usa la palabra para designar los mofletes y los labios abultados).


Son muchas la señales  que indiscutiblemente pueden hacer saltar tu gaydar, pero la mas clara es una mirada, los ojos son el reflejo del alma, y muchos hablan por si solos, y mas si hay atracción. Solo con que tus amigos o la gente de tu entorno sepan tu condición, las señales comienzan a llegar solas... gaydar, gaydar...



¿Y tú tienes un radar gay ?