miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las cámaras del Parque Las Heras

Cámara


Vivo frente al Parque Las Heras y laburo para el Gobierno de la Ciudad, por lo que tengo información interesante. A diferencia de lo que muchos creen, las cámaras del parque SI andan. Incluso el centro de monitoreo está ubicado en el ultimo piso de uno de los edificios de enfrente, sobre Av. Coronel Díaz.


El veedor ( o “buche”), asignado por el GCBA, está habitualmente agazapado por las inmediaciones del parque. Su horario de trabajo empieza generalmente cuando termina el último turno de las canchas de fútbol y a menos que se lo conozca no hay forma de reconocerlo porque está vestido común.


Si se lo observa, incluso, verán que cada tanto entra y sale de parque. Da vueltas, pasea, y pasa información por su celular al centro de monitoreo. ¡¡NO SE ALARMEN!!
Es un pibe joven, un gordito de anteojos, que no jode. Está más que nada para controlar que no haya robos, falopa, choreos y esas cosas. El sexo de los gays mucho parece no importarle, porque incluso más de una vez le he tirado la goma. Lo bueno es que el pibe sabe desde dónde NO te toman las cámaras y es LECHERO. Mas vale tenerlo de amigo.


He conversado un par de veces con el flaco, me cayó bien. Creo que se llama Pablo. Se la mamé varias veces a él y a los tres chongazos hetero que laburan visualizando las cámaras. Ese lugar es un sueño, ven todo. Es increible. Hasta me hacían zoom con una camarita robotica infraroja que se ve clarito claro.


Lo mismo, si ven que alguna situación se pone medio rara, pueden avisarle y enseguida caen los móviles o empiezan a dar vueltas manzana.


JuloPetero

8 comentarios:

Lalo dijo...

Un amigo mio trabaja para prefectura en el centro de monitoreo de pto madero y me comenta que ven por las camaras sexo absolutamente todos los dias, es algo normal del lado de la reserva mas aun a la noche cuando estan los travestis. Si no le haces daño a nadie y te mantenes agazapado no deberian molestarte siempre me dice. Si te mostras con la chota al aire ahi te cae el patrullero y agarrate xq te van a tratar como delincuente.

fran dijo...

que ganas de mamar a esos chonguitos heteros de los que hablas!! hmmmmmm

Fernando River dijo...

uffff hay que tener un cuidado barbaro!!! Yo antes salia a exhibirme por mi barrio y hoy en dia ademas de ser mayor de edad y se puede complicar feo, esta todo lleno de camaritas en plazas, parques, cruces de calles, estacion de tren... x todas partes!!!

Sacas la chota en un lugar publico y seguro alguuuuna camarita tiene un angulo que de lejos o de cerca te ve. Tengamos cuidado.

anonimo dijo...

Che esta nota quemo a los tipos esos que trabajan ahi. Eso es meterse con el trabajo de los pibes.... la verdad que falta de criterio. Encima dan el nombre....

Pablo dijo...

Hola acá Pablo pasivo experto mamador para pibes hasta 30 años tambien entrego culo mi whatsapp1532617782.

PibeLH dijo...

Dónde exactamente están las cámaras? porq las que se ven son los domos que están sobre la Avenida y las calles laterales. Pero dentro del parque jamás las vi.
El resto de los relatos sobre lo que ocurre, son 100% verídicos. Pocas veces el patrullero SIN luces a paso de hombre, pero casi no se últimamente.
Nuevamente: “carpa” para no arruinar el lugar.

Eduardo dijo...

Estoy en frente al parque. Pienso ir algun dia. Lo mejor escpor la noche? Soy brasileño y lechero
+555198957376

Edu dijo...

Soy brasileño, 25 anõs, blanco, 19 cm de pija, estaré en Buenos Aires de 22 de febrero a 4 de marzo. Busco passivos peteros, tragadores de leche. Cualquierr edad. Whats: 55-51-980323473