FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Dante's Cove- Segunda temporada- CAPITULO UNO

Resumen de la primera temporada Allá por el año 1840, Ambrosius Vallin se va a casar con Grace Neville en la ciudad isleña de Dante's Co...

Resumen de la primera temporada

Allá por el año 1840, Ambrosius Vallin se va a casar con Grace Neville en la ciudad isleña de Dante's Cove. Sin embargo, cuando ésta descubre que Ambrosius mantiene relaciones sexuales con el mayordomo, decide utilizar sus poderes de Avatar —o gran sacerdotisa—, de una secta de la mística religión conocida como Tresum para matar al mayordomo. Después encierra a Ambrosius en el sótano de su casa y le echa una maldición de envejecimiento. La única manera que tendrá éste de recuperar su libertad es recibiendo el beso de un chico guapo y joven.

Ya en la actualidad, Kevin se muda a Dante's Cove para estar con su novio Toby, ya que la situación familiar en su casa es insostenible. Se va a vivir con Toby, que vive en la casa de Grace, que es ahora el hotel Dante, y donde viven también Van, una artista lesbiana, y Adam, amigo heterosexual de Toby desde la infancia que vive del dinero que le dejaron los padres. Kevin empieza a tener visiones y a escuchar extrañas voces que le llaman.

Durante una fiesta, Kevin se ve arrastrado hasta el sótano y se encuentra a Ambrosius, el cual le besa, recuperando así su juventud y libertad. Ambrosius utiliza sus propios poderes de Tresum, los cuales aprendió durante su cautiverio, para forzar a Kevin a que se corte la muñeca, por lo que termina más tarde en el hospital.

Ambrosius se obsesiona enseguida con Kevin y usa sus poderes de Tresum para seducirlo. Grace, que aún está celosa y resentida por la traición, asesina a Kevin en el hospital. Fuera de sí, Ambrosius ataca a Grace, la encarcela y le lanza un hechizo de envejecimiento, tal y como hizo ella hace dos siglos.

Sin saber el porqué, Kevin vuelve a la vida después de que Ambrosius le bese. Sin embargo, la fechoría de Grace consigue deshacer el hechizo bajo el que se encontraba Kevin, sin cualquier recuerdo acerca de Ambrosius. Van usa un hechizo del Libro de Tresum que ha encontrado y consigue invertir el hechizo, con lo que libera a Kevin para que pueda estar de nuevo con Toby.

Bajo la influencia de Ambrosius también está Cory, que vive en el hotel. Cory se empieza a obsesionar con Ambrosius, e intenta hacer romper a Toby y Kevin contándoles mentiras sobre infidelidades, pero no lo consigue. La temporada termina cuando Ambrosius y Cory, según parece, asesinan a Toby y tiran su cuerpo al mar.