FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

George Michael - Sorprendido en una tetera

  En 1998 George Michael fue sorprendido participando en la práctica del cottaging durante una visita a Estados Unidos —en un lugar cercano ...

 
En 1998 George Michael fue sorprendido participando en la práctica del cottaging durante una visita a Estados Unidos —en un lugar cercano a Beverlly Hills, California—. Si todos lo hacemos porque no George. Ahora que ha fallecido, parece lejano ese hecho, pero creánme fue un escándalo! 


Al día siguiente, los tabloides británicos daban la noticia con el siguiente encabezado: Zip me up,before you go go (Súbeme la cremallera,antes de irte), parodiando el título de uno de los éxitos pop del cantante. El incidente le llevó a salir del armario y declararse abiertamente homosexual.



Más adelante, además presentó un vídeoclip, Outside, en el que se vengaba de las burlas recibidas y hacía una parodia en la que él se encontraba en unos baños públicos que de repente se llenaban de policías gays.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gwZAYdHcDtU?fs=1]

 

LA CARRERA (E IMAGEN PÚBLICA) DE GEORGE SUFRIÓ UN REVÉS CUANDO, EN 1998, FUE DETENIDO EN UNA OPERACIÓN ANTI-‘CRUISING’ EN LOS ÁNGELES POR UN POLICÍA DE PAISANO. EL ESCÁNDALO POSTERIOR SUSCITÓ UN DEBATE SOBRE LOS LÍMITES DEL DERECHO DE LA OPINIÓN PÚBLICA A CONOCER LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LAS ESTRELLAS Y LA NECESIDAD DE ÉSTAS DE MANTENERSE PROTEGIDAS DE ESTAS INQUISICIONES. MICHAEL ZANJÓ LA CUESTIÓN CON EL VIDEOCLIP DE ‘OUTSIDE’, PUBLICADO EN SU DISCO DE GRANDES ÉXITOS, EN EL QUE SE BURLABA DE LA OPERACIÓN POLICIAL Y DE LO QUE ACONTECIÓ DESPUÉS.



A partir de ese momento, su producción discográfica se redujo notablemente, con sólo dos discos de material nuevo publicados desde entonces (‘Patiente’ en 2004 y su álbum orquesta ‘Symphonica’ hace dos años).

Lo que sí se multiplicaron fueron sus problemas con las drogas, con diversas detenciones por tenencia y consumo, y los de salud. En 2011 estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos por una neumonía y en 2013 sufrió un traumatismo en la cabeza tras sufrir un accidente mientras conducía su coche.

Se calcula que a lo largo de su carrera vendió cerca de 100 millones de álbumes. Se prevé que las ventas se disparen de nuevo y que, más que nunca en estas fechas, vuelva a sonar aquel ‘Last Chritsmas’.