FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El holandés, errante.

Mi vecino el holandés, su pija a través del pantalón. [caption id="attachment_10923" align="alignright" width="332&...

Mi vecino el holandés, su pija a través del pantalón.

[caption id="attachment_10923" align="alignright" width="332"]holandes Un pantalón de gimnasia corto que le marca la pija mal, cuando camina, le deja ver la cabeza del glande, es más, sin haber visto nada sabia que estaba circuncidado... [/caption]

Chicos!! No saben lo que me acaba de pasar! Vivo por San Telmo, tengo un vecino al que le dicen el holandés y está que se re-parte! La cosa es que siempre lo veo en el barrio y me llama mucho la atención porque es hermoso, rubio, debe medir como 1,90 mts. anda mucho en bici, se nota que es redeportista, no fisiculturista, pero si tiene cuerpo de deporte, marcado, musculoso y -acá lo más importante para mi-, anda siempre con un pantalón de gimnasia corto que le marca la pija malllllllll, cuando camina, le deja ver la cabeza del glande, es más, sin haber visto nada sabia que estaba circuncidado porque se le marca mucho...

Me prendo fuego cada vez que lo veo, en alguna oportunidad me habrá mirado porque me quedo tildado cuando el chabón pasa a mi lado. Es un fuego.

Hace 3 años que somos vecinos de edificio y me he ido enterando que el chabon anda en bici, con malla de ciclista, tiene una nena, a la que lleva al colegio y está casado :(  Pero como soy optimista pensé: que no soy celoso y que podría compartirlo, si me diera pelota, pero nunca ocurrió.

Hasta hoy. Con la tarde tan linda y soleada y a pesar del dengue, se me dio por ponerme Off e irme a la Reserva a andar en bici.... Y ahí estaba él. Con un casco verde para andar en su bici, que lo hacia ver algo así como un Mazinger Z. Imponente.

NO sabía que hacer!! Pasé cerca de y lo saludé y me fui metiendo para el lado del sendero norte, en un momento terminé frente al río y como no me seguía se me dio por parar y quedarme solo. Si pintaba paja me hacia una, la visión del chabón me había puesto al palo. Me quedé un rato y volví, por que se iba a hacer la hora de cerrar...

La cosa es que a la vuelta (me habría demorado unos 20 minutos) me metí para agarrar el camino del medio y ahí, entre unas ramas estaba ÉLLLL!! Tocándose el bulto, mirando, al palo... No sabía que hacer pero paré, nervioso, temblaba, hasta que me hizo una seña para que me metiera donde estaba y ahí sin mediar palabra me arrodillé, mirandonos, él empezó a bajarse su pantalón el que yo veía hipnotizado cuando pasaba y si, estaba circuncidado, una verga grosa, venosa cabezona proporcional a ese gran cuerpo, dura como todo él, con hermoso olor y sabor.

Le di la mejor mamada que pude, sin mediar palabra, sin nada. Me esforcé todo lo que pude. Lo peteé como si fuera la última vez, le toque las piernas, durísimas!! El culo, una roca y el olor a bolas.... perfume francés para mi!!
Acabó, mientras decía: como me haces acabar hijo de puta!!  Me acabó un montón de borbotones!! Y espero a que acabara yo, cosa que lo hace un caballero, me hizo parar y me pasaba la lengua por donde tenia aún su wasca, mientras me tocaba el culo, yo me pajeaba para llegar al clímax. Llegué casi sin tocarme.

Cuando todo pasó y nos acomodábamos, empezamos a hablar y no sabía quien era yo, no se acordaba, no me registraba... Pero lejos de ponerse paranoico con el tema de que somos vecinos, me dijo: Mirá de donde me salio un amigo con derecho!!? Repetiremos no? La próxima te garcho! -aseguró-.

El día había empezado medio depre, hace poco me quede sin laburo, pero ahora que va llegando la noche, estoy muy optimista, este chabon me cambio la tarde... 

Estoy muy contento y quería compartirlo!!

Nos picaron los mosquitos, pero si muero por el dengue, lo voy a hacer FELIZ!!

 

Nahuel