FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Musica en la noche - Amanda Lepore

Amanda Lepore| Eliad Cohen | Sherrie Lea - Nothing Better Than Life     En el video junto a toda la troupe de Eliad Cohen quien destaca es A...

Amanda Lepore| Eliad Cohen | Sherrie Lea - Nothing Better Than Life

 



 

En el video junto a toda la troupe de Eliad Cohen quien destaca es Amanda Lepore conocida por sus trabajos en la moda, como modelo, como invitada en fiestas (asidua de la PAPA PARTY) y por sus habilidades en el mundo de los negocios.


Fue la imagen publicitaria para Heatherette, los cosméticos MAC, los pantalones vaqueros de Mego, Swatch y más. La compañía de moda Heatherette ha utilizado la imagen de Lepore en muchas de sus prendas y la ha elegido continuamente para desfilar en varias pasarelas (verano 2002, 2005, e invierno 2005).

Actuó en la película Party monster, dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato, también participó en la película "Another Gay Sequel".

Amanda Lepore: afirma ser la transexual con el cuerpo más caro del mundo 

Amanda Lepore

El proceso empezó cuando tenía 17 años y hoy, a sus 48, puede afirmar que ha logrado su sueño más grande.

Tres aumentos de pecho, implantes en los glúteos e, incluso, la fractura de las costillas inferiores para reducir la cintura son algunas de las dolorosas intervenciones a las que se ha sometido.

Amanda afirma que el dolor de su transformación no ha sido solamente físico, las operaciones estéticas le han costado miles de dólares, pero se niega a confesar la cifra exacta.

Marilyn Monroe y Jessica Rabbit han sido su inspiración más grande y, por eso, se siente como una estrella de cine.

Amanda asegura que convertirse en mujer ha sido lo más difícil y doloroso que ha hecho en su vida, pero ha valido la pena.

Amanda ha explorado diferentes proyectos musicales con los productores de Fatal Art Syndicate. Su primer single, «Deeper», es una canción de trance-dance escrita por Lady Bunny, una travesti y presentadora de Wigstock. Otras canciones disponibles son «Champagne» y «My hair looks fierce. También ha colaborado con la drag queen ganadora de la cuarta temporada de Rupaul's Drag Race Sharon Needles, en su canción "I wish I were Amanda Lepore".

Su apariencia ha llamado tanto la atención que revistas como Playboy y Vogue le han dedicado un espacio en sus publicaciones.

Y mientras su popularidad sigue creciendo, sus seguidores en las redes sociales siguen aumentando.