FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexting, con el móvil a la cama.

La columna de Ale K | Sexting | Sociedad   El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o víde...

La columna de Ale K | Sexting | Sociedad

 El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

 

[avatar user="AleK" align="left" /]

sextingEl móvil ha pasado ha ser el tercero en la cama de los más jóvenes en este blog tenemos el caso de Juliancito. Esto no está mal, en muchos casos se recomienda para reavivar la pasión y desarrollar creatividad en las parejas que ya llevan unos años y hay un poco de fatiga.

¿Pero que pasa cuando se pierde el enfoque? Hoy hay muchas posibilidades de perder los propios limites el mundo no es como lo conocíamos hasta ahora: veamos, las plataformas digitales de las que se dispone hoy en día han desdibujado los limites, esto se deduce de los mismos datos que arrojan, WhatsApp es usada por 1000 millones de personas y es el gran canal para compartir fotos y videos XXX en Internet. Elegidos por los sub-40. En Argentina solamente creció el 31% el consumo en videos.

MH (Manhunt) del total de la gente que chichonea por la red, cancanea, mostrándose y mandando fotos, pidiendo, mas de cerca, de más lejos y hasta fotos de familia, solo un 15 % llega a un encuentro certero, esto lo arroja como dato la aplicación Mascarade que es una de las mas bajadas por la gente que utiliza MH para “envolver”, “enmascarar” las fotos de sus perfiles con las de artistas o modelos famosos, justamente porque quienes lo hacen saben de antemano que nunca llegaran a un encuentro con el que está del otro lado.

DATO CURIOSO: los que SI llegan al encuentro real en MH son los perfiles que no tienen foto, es gente que directamente propone verse "cara a cara sin vueltas" y para ver que pasa… Personas que desde el momento que conectan están dispuestas a “pasar al acto”… Para los demás sigue el intercambio de fotos e histeriqueo.


Cuando dejamos de jugar, la sexualidad se empobrece, pero debemos tener en claro las bases de ese juego. Si enviar una foto o un video es abrir el juego,  una puerta para la relación que tendremos más tarde, el objetivo está claro.

Telegram: es el programa informático de mensaje que está de moda y lleva 100 millones de usuarios, sin dudas está en la cresta de la ola. Tiene una modalidad de encriptación de mensajes tal, que lo hace difícil de hackear.

Javier un contador de 30 años cuenta que a veces está en su oficina y le manda fotos de su miembro al palo a su pareja -Nacho- con frases sugerentes como: “preparate para esto”, porque sabe que es una forma de iniciar desde la tarde un juego que se desarrollará por la noche, y para que lo esté esperando en la casa que ambos comparten, que no haya amigos, ni familia, armando un momento intimo para disfrutar en pareja.
A nosotros nos funciona –comenta.


Cada vez más personas practican sexting, se calcula que 8 de cada 10 usuarios del mundo web lo hacen y según estadísticas que arroja esta misma pagina, la practica es mas común entre los mas jóvenes.

sexting

Bienvenidas las chicas!!: De cada 10 usuarios, 4 son mujeres, o sea hay muchas que miran por el placer solo de mirar, por tratar de entender esta afición de los hombres por las “teteras” o por ver en que andan sus maridos… En muchos casos las navegaciones son "regeneradas" sobre el historial de la computadora o de una sesión que ya ha caducado. BORREN EL HISTORIAL, MUCHACHOS CASADOS! ( o compartan sus gustos con sus esposas).

sextingSeguir pensando en un mundo virtual y otro real es resistir al cambio y pasar a ser un moroso conceptual, si las pantallas se abren a nosotros como herramientas del mundo erótico estaremos a salvo, pero si todo depende de ellas empezaran las falencias. Hoy lo único que no hacemos por medio de una app es comer ni ir al baño, algo así como que las facultades volitivas todavía están reñidas con las tecnologías, pero es cuestión de tiempo.

Hay un primer momento donde los móviles entran en tú cama y tu cuarto, como un ojo más, un Voyeur que espía y excita pero este material audiovisual  se aloja en la memoria de un dispositivo, trascender y viralizar,  puede luego traerte dolores de cabeza, siempre tené en cuenta lo que sigue y sobre todo magnifica y toma en cuenta los riesgos.

Y recordá:

  • El sexting no es real.

  • Es una ilusión, forma parte del mundo virtual.

  • Puede resultar gratificante, pero no se compara al estar en una cama con la persona que te gusta.