FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mordimos el polvo! Un tropezón no es caída!

Gente se nos ha caído el sistema!! Esto pasa porque (por suerte) estamos teniendo una cantidad de visitas mucho mayor a lo que puede recibir...


Gente se nos ha caído el sistema!! Esto pasa porque (por suerte) estamos teniendo una cantidad de visitas mucho mayor a lo que puede recibir el servidor en el que estábamos, por eso algunos se habrán sorprendido al ver la página caída, hemos estado haciendo mantenimiento y ampliando recursos, para poder recibir a los mas de 11.000 lectores que tenemos por día. SI! Hemos tenido que ampliar la mesa...  


[avatar user="Daniel B" align="left" /]

Por otro lado estamos muy contentos porque ya hemos superado en tiempo récord los 1000 integrantes del grupo de FACEBOOK, razón por la cual hemos dejado de editar y dimos de baja la pagina abierta que teníamos, ante la insistencia molesta de un mogigato y pacato face, por nuestras publicaciones. Nunca tuvimos suerte con esa pagina. Mientras dure vamos a hacer del grupo nuestra vía de comunicación en las redes. También estamos mucho mas libres en TWITTER, nos podrás reconocer por nuestro usuario @usandbath entre otros.


Cuando recorran las páginas como el CHAT O EL CONFESIONARIO visualizaran un banner con informaciones de prevención que irá variando, contestando de alguna forma a todos aquellos que nos piden desde los orígenes, que demos preponderancia al tema de la prevención, algo que venimos haciendo desde los post, los de Ale K y los de nuevos profesionales que se han ido sumando como columnistas o colaborando alternadamente hablando de casi todas las ETS.


También existen aquellos a los que "hablar del tema se las baja", pero asumámoslos, esto es así, si vas a tetear andá prevenido, la última palabra ¡SIEMPRE!, la tenes vos. Pasado unos segundos el banner desaparecerá... la prevención o los datos que leas no. 


Hemos vuelto!! Seguiremos con todas nuestras publicaciones alteradas por el problemita que tuvimos ayer.
Gracias a los que preocuparon y nos mandaron mails preguntando que pasaba.
Estamos firmes en el baño!
Gracias a los mas de 11.000 lectores que nos visitan por día, todo el equipo de Nosotros& aún no lo podemos creer...




MUCHAS GRACIAS por bancar!!