FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tomadores de semen en el Lavalle Vip

Pablo Alicante | Tomadores de semen | Lavalle VIP Anoche literalmente me vaciaron los huevos en Lavalle VIP. Había arrancado el rondí...

Pablo Alicante | Tomadores de semen | Lavalle VIP


Anoche literalmente me vaciaron los huevos en Lavalle VIP.
Había arrancado el rondín de las teteras del microcentro con poca suerte… Quedé por GRIND encontrarme con un flaco en el Burguer de 9 de Julio, lugar donde nos encontramos. Para hacer algo ahí no daba, mucha seguridad, policías cenando, los flacos limpiando…no daba. Salimos directo al CINE IDEAL, y para mi asombro estaba CLAUSURADO desde el 24/04/16 – con faja en las puertas laterales….MAL!!! (dato, también está clausurado el templo TOMS) Seguimos caminado, ya mi pija pedía boca, pero no encontraba lugar. Pensamos en Lavalle VIP, y ahí fuimos. El flaco quiso pagarse su cabina, cosa que me sorprendió porque siempre invito yo, pero accedí gentilmente. Nos tocaron cabinas muy separadas…y a los minutos que estábamos cada uno en la suya… el flaco me clava un mensaje que se va porque el lugar “no tira ni un poquito para hacer algo…”. Me quería matar….yo ya me estaba pajeando esperando su boca ensalivada para acabarle todo. Empecé a deambular…fui al baño, miré por debajo de los box…y nada. Mucha gente… pero nada excitante. En una de las caminatas…volví al baño. (Para los que conocen Lavalle VIP, hay dos inodoros con puerta y un mingitorio). Cuando entro había un petiso en el inodoro de la izquierda y otro flaco con la puerta entreabierta de la derecha. Yo me puse en el mingitorio, pelé y empecé a pajearme con la pija a full…, ya me goteaba. El flaco de la derecha estaba bueno…alcancé a verlo por la visagra de la puerta… En una de esas la abre… mira, yo me pajeo con mayor intensidad y me hace señas que lo siga... Entramos a su cabina…y estaba con una porno a full. Fumaba y tenía un vasito blanco de dispenser sobre el escritorio… me llamó la atención, pero pensé que era agua. El se sentó, yo parado contra la pared. Comenzó a pajearse y yo hice lo mío con mi garcha… Al minuto giró y comenzó a chuparme la pija lentamente, huevos, tronco, piernas…y el se pajeaba fuerte. Duró así tres minutos… hasta que le digo: TE ACABO… y el asintió con su cabeza mientras aceleraba el trámite succionador… En una de las saboreadas, me vengo con todo, y le vacié los huevos en la boca. Fueron varios impulsos, mucha leche, que el saboreó sumisamente…
Cuando terminé de lechear, saco la pija de su boca y el agarra el vasito blanco y escupe todo. Y ahí veo que ya tenía semen acumulado. Ya estaba casi llenando el vaso…jajaa  Buena práctica de acopio de semen, y admito que me calentó ver esa situación. Le faltaba uno más para llenarlo y tomárselo!!! Le pregunté la edad, tenía 27. Lo saludé, y partí…
LAVALLE VIP!!! I will be back!!