miércoles, 8 de junio de 2016

Soy casado... (A rotation)

Ivan Mon | Casado | Antros |


"Marcos saborea algunas pijas y un bukkake se arma alrededor, alguno le empina la cola (tal vez un casado) y empieza a mamarle el orto con total devoción"



casado[avatar user="Ivan Mon" align="left" /] Es  viernes 17 PM. y Marcos solo quiere descargar, sale del trabajo y se va directo a un cine XXX, equipado con preservativos y gel recorre los recovecos oscuros buscando alguna buena pija, se encuentra con un pibe joven que pela chota en cuanto lo ve, es gruesa, larga y peluda hasta donde se puede ver, Marcos se agacha y empieza a mamar con desesperación, en un descuido Marcos le coloca un forro y acto seguido se levanta descubriéndose el culo frente a él, el pibe lo coge, lo ensarta y lo bombea por algunos minutos, algunos curiosos se acercan a mirar la cogida, algunos le ofrecen sus pijas a Marcos, pero el elige cual chupar, escoge una larga y venosa que le pertenece a un oficinista de microcentro, mientras el pibe sigue bombeando tomándolo de  las caderas y finalmente descarga su leche en Marcos.

Marcos no logró acabar y aún tiene ganas de más, el cine ya está medio vacío y los que quedaron no son de su agrado, así que decide partir hacia otro lugar. Marcos saborea algunas pijas y un bukkake se arma alrededor, alguno le empina la cola y empieza a mamarle el orto con total devoción, enseguida Marcos le alcanza un forro a su benefactor invitándolo a coger y acto seguido es penetrado por una verga caliente y dura.

Marcos se apoya contra un pilar mientras lo coge el rubio que tiene detrás, y un petiso morrudo se arrodilla delante de él y mientras lo cogen lo empieza a mamar, no duró mucho en esa posición, pues el placer era demasiado, enseguida borbotones de semen salieron de Marcos y se diluyeron en la garganta del petiso, mientras el rubio gemía en la nuca de Marcos y eyaculaba dentro de él. Un par de minutos y tragos después, Marcos recobra el aliento y vuelve al cogedero, manotea algunas pijas, algunos se la maman por minutos, pero no logra enganchar a nadie más, solo observa como otros cogen en distintas posiciones y se masturba suavemente con los grupos que generan mayor interés.

Soy casado (3)

Son las 10:30 PM y muchos ya se han ido del antro, Marcos está nuevamente caliente pero sabe que ese ya no es el lugar donde podrá cerrar la noche, así que se retira pero no muy lejos, ahí por la zona está el Sauna, uno que en su nombre tiene la palabra Spa.

Luego Marcos toma un ducha para después entrar al laberinto, algunos cubículos están cerrados y se escuchan los gemidos en el interior, otros están resguardados por personajes que tantean el bulto de aquellos que les gustan para tratar de arrastrarlos al interior, ahí Marcos encuentra un chico interesante, joven como él y con un cuerpo normal, ambos se tocan las pijas, sobre las toallas, ambos, al palo, -Me llamo Sebastián- le dice el muchacho.

casado

Marcos solo sonríe y pasan al cubículo, algo de la piel entre ellos era evidente, pues Marcos lo besó y disfrutó cada segundo de ese beso, luego se sacaron las toallas y las colocaron en las camillas, junto con los preservativos que tenían enrollados en algunos pliegues.

Los dos cuerpos jóvenes se fusionaron en distintas formas y poses, y parecían estar sincronizados, ninguno tenía apuro de terminar, solo disfrutaban de cada minuto que uno estaba dentro del otro y viceversa, sus cuerpos vibraban e irradiaban placer, luego de un par de polvos sublimes la hora pasó y Sebastian se despidió de Marcos con un beso muy largo.

casado

Marcos solo pudo preguntar – ¿Tenés teléfono o mail?-, pero Sebastian respondió con cierta tristeza y resignación: -Si, tengo, perdóname, estoy casado-  para luego salir del cubículo.

5 comentarios:

Martin dijo...

Muy buen relato!

A mi me pasan varias cosas parecidas. Soy casado (medio de joven) tengo 28 años. Estoy casado y tengo un nene chico.

Hace aproximadamente un año que me cambio un poco la cabeza. Y me gusta en los ratos libres escaparme y pegar un vuelta por alguna tetera, la verdad todo muy tranqui.

Es muy loca la cabeza del casado (O por lo menos la mía) A veces para no sentirme me pienso un pedazo de carne y me imagino q me comen los perros jajaja

Esta mal?

Saludos

Martin

Ivan Mon dijo...

Creo que a muchos les pasa lo mismo y no vale la pena entrar en juicios de valor, es decir ¿quienes somos para decir que esto esta bien o esto esta mal?, cada persona es un mundo a explorar.... y la vida es demasiado corta ;).

Fernando River dijo...

Yo mantengo mi vida hetero y me escapo para todo lo "gay". Todo esta camuflado en salidas o cursos para mi familia o para algna de mis ex. Siempre cuidandome salgo a tetear desde menor de edad y siempre me cruzo con gente como yo que no puede dar el celu porque no puede recibir un mensaje, foto o llamada en momento inoportuno.

Yo tengo la app de twitter y cuando estoy en familia o con amigos cierro @teteandoerecto porque no quiero que me salte una notificacion sobre la mesa que @PUTOTRAGALECHE quiere comerme la pija. Eso seria una catastrofe en los ambitos donde me muevo.

En las teteras se ve muchiiiisima gente con anillo y ademas en los chat muchos aclaran "casado de trampa" o pibes te cuentan que como la novia se fue a alguna parte ellos buscan pija porque tienen tiempo.

Ludus dijo...

Hola Martin,
Ese pensamiento de que te comen los perros me suena familiar. Yo también pensaba cosas traficas para evitar aceptar las cosas como eran.
En mi caso me llevo un tiempo aceptar que estaba casado y que también me gustaba la verga de vez en cuando. No hay nada de malo.
Yo en un momento me separe de mi mujer. Aun somos muy buenos amigos. A las mujeres (especialmente Argentinas) es mas difícil aceptar que al su hombre también le gusta la verga.
Pero todo empieza por tu propia aceptación, y liberación de la tortura de los preceptos que nos inculcaron cuando crecimos.
Hay una nueva vida. differente. mas simple

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

Esta bien no juzgar, solo digo que me da cierta tristeza y si...viva la libertad de poder elegir