FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Conoces a ... Mariano Mattera?? (Desnudo en las duchas)

Primero dijo: trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía q...


Primero dijo: trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo”, contó en su presentación en Gran Hermano 2016 Mariano Mattera, un apuesto joven de 23 años que aseguraba ser parte del gremio que dirige Hugo Moyano.


gran hermano.2



Como estamos en épocas de redes sociales todos salieron a desmentirlo y a decir que en realidad el "camionero" era un modelito que estaba haciendo sus primeros pasos en la tele a través del gran bodrio de América; Gran Hermano en su edición 2016.


gran hermano


Mariano Mattera ostenta sus profundos ojos celestes y su fornido cuerpo en su cuenta de Instagram, donde se muestra modelando para marcas de ropa deportiva, donde incluso compartió una campaña con Lourdes Sánchez. También tuvo un cameo en Guapas, la ficción de El Trece de 2014, y es parte de la agencia de modelos White Models. ¿¡Pero su sueño no era ser modelo!? De camiones y rutas, al menos en sus redes sociales, nada.




Creo sin dudas que Mariano Mattera ha sido la mejor pija que paso por la casa de GH, no hay que verla por tele, ya dije más arriba que el programa es un bodrio, no es ni la sombra de lo que era, pero Mariano Mattera, es sin duda lo mejorcito de la carne de exportación que tiene Argentina para el mundo. Y todavía no se aclara si saldrá o no del closet, la gente que lo ve por los boliches de Buenos Aires dice que sale alternadamente con chicas y con chicos. ¡Y hace bien, que la vida esta hecha para vivirla!