miércoles, 13 de julio de 2016

El recuerdo de la primera vez...



Mi primera vez fue con un compañero del colegio con el que veníamos juntos desde la primaria, pasamos por tres años del secundario, siempre rondándonos y haciéndonos los “buenos amigos”, pero fue realmente cuando tomamos distancia al pasar yo a cuarto de humanidades y el a cuarto de comercial, donde se produjo el acercamiento.

Un día nos juntamos en su casa -¿el pretexto?- una previa para ir a bailar, íbamos a un colegio de hombres y el tema es que nunca llegó nadie, el único que estuvo ahí fui yo. ¡Me emboscó!

Este pibe era muy tímido, nada que ver a lo que es en la actualidad, (un personaje publico) me empezó a preguntar como hacia para encararme chicas y como besaba, que tocaba y cuales eran las cosas mas zarpadas que había hecho con una mina. Cuestión que una cosa fue llevando a la otra y en un momento dado estábamos al palo y solos en una casona enorme del bajo Belgrano.

A mi cuando se me para me molesta la ropa, en general la ropa me molesta. Entonces abrí mi bragueta y le mostré, no contento con eso le agarré la mano y le dije: mirá como estoy! No daba crédito a lo que tocaba, pero creo que el pibe tocaba un sueño, porque no lo largó. Conduje su cabeza a la chota y de ahí al orgasmo fue un trámite. Siempre tuve en claro que camino había que agarrar.

primera

Después me lo garché. Nunca fuimos a bailar, ni salimos, ni nada. La pasamos muy bien y así seguimos un tiempo. Este video me devolvió un poco del candor de esa época en donde todo se estaba por descubrir, los olores, me acuerdo de los olores, las acabadas, que no eran iguales a las pajas, el espíritu de camaradería y ese estado de complicidad que nace cuando estás dentro del cuerpo de otra persona.

Con este flaco, salíamos a reuniones y tal vez no hablábamos en toda la noche, pero nos bastaba con mirarnos de una punta a punta del boliche o la fiesta, para saber que estábamos juntos. Después la vida nos llevó por diferentes caminos. Ojala sea feliz!


12 comentarios:

  1. Mi primera vez fue a los 21 años con un compañero de teatro. En mi casa mucho whisky y él terminó acariciándome la chota con su pie. Terminamos con mamadas mutuas. Me enamoré completamente de él, pero nunca se lo dije. Nos encontramos unas veces más, pero no hicimos nunca nada más que algunas pajas. Pasaron años en los que no estuve nunca más con ningún hombre, recién a los 32 años me animé y a través de una línea gay conocí a un chico de 20 años con quien cogimos increíblemente unas veces. De ahí en más pasé por cuerpos de cientos y cientos de hombres, me animé a hacer casi de todo. Hoy soy un fanático del sexo. Me gusta mucho ir a cines porno, me morbosea enormemente estar en esos lugares tomando cerveza, fumando y que muchas veces me conviden merca, poppers y coger con muchos tipos durante largas horas.

    ResponderEliminar
  2. muy buen video ! me re calento ! como se llama la peli, para buscarla y hacerme unas cuantas pajas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el relato la verdad, la parte en que cuenta esa manera especial de mirar a los ojos es muy bella

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu relato, perro el final no esta exento de cierta tristeza o nostalgia, el separarse por el motivo que sea siempre acarrea emociones disimiles , en este caso, caminos diferentes que muchas veces estan tan separados. Gracias x tu confianza deseo profundamente que Vos seas tan o mas feliz que el.
    Un abrazo
    Gus

    ResponderEliminar
  5. Nombre de la Peli !!!

    Nombre de la PELI

    porfa

    ResponderEliminar
  6. Nombre de esa peli o similarees!!! Por favooor!

    ResponderEliminar
  7. Me hizo acordar a mi primera vez con un compañero del cole a los 12 años, que tiempos! Siempre nos tocábamos sea en donde sea... Y el video me hizo acordar cómo comenzamos, que fue así como en el video...
    Quiero saber el nombre de ese video, o los actores.... porfa....

    ResponderEliminar
  8. Ya le dedique 2 pajas a ese corto jajaja! mi primera vez tambien fue con un compañero de la primaria, no sabiamos bien lo que haciamos, por supuesto ni leche nos saltaba, pero era lindo eso de escaparse a la casa abandonada y hacer que garchabamos ahi jajajaja, que epocas! Hoy el esta casado con dos hijos y una panza irreconocible!

    ResponderEliminar
  9. No sabemos sino lo poníamos.. tenemos fragmentos que van a ir saliendo, pero no la peli entera...

    ResponderEliminar
  10. La pelicula me alucino. La vi toda en Xhammer. El director se llama Monaco. Si saben puliculas de el, pasenme la informacion. No vei una pelicula tan buena desde que descubrí las de Cadinot.

    http://www.myvidster.com/video/64445735/hot_movie_-young_Latino_looks_for_cock_and_he_finds_lots_of_it

    ResponderEliminar
  11. http://es.xhamster.com/movies/5883529/stang.html

    La peli muchachos!

    ResponderEliminar
  12. http://es.xhamster.com/movies/5883529/stang.html

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS