FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi experiencia HIV

Me convertí en portador en la cama de un tipo del que nunca supe el nombre. Lo llamaban cariñosamente el gitano. El gitano fue conmigo tan c...

HIV - SIDA

Me convertí en portador en la cama de un tipo del que nunca supe el nombre. Lo llamaban cariñosamente el gitano. El gitano fue conmigo tan considerado que antes al darse vuelta para ser mi esclavo, se giro y sin mucho musculo que se le moviera de la cara, me dijo: "ponete un forro, soy positivo".

Yo me puse el forro (que él me dio porque yo no tenía) y lo clavé por fin sin mucho registro en ese momento de lo que ese tipo me estaba dando.

Con los años me di cuenta que lo que el gitano me daba era mi libertad y el manual de cómo usarla. Nunca se me ocurrió preguntar a nadie al momento de coger sobre su serología. Los laboratorios no me calientan. Sí, no dejo de mirar a los ojos de compañero sexual, de los compañeros sexuales, de la gente en derredor.
La camaradería de Gitano, se hizo mi camaradería con todos los hombre y las mujeres que pasaran por entre mi bragueta.

Me convertí en un activo portador de un llamado de conciencia, en un activo compañero de los que sufren, de los que no sufren, en un buen amigo para conmigo mismo. Soy un portador de tormentas ahí donde es bueno que haya tormentas y un portador de paz ahí donde se la necesita.

Portador del virus por solidaridad, por nostalgia, por los muertos que el sida me llevó, portador por odio a la desidia, portador porque no me quita nada y me suma mucho.
Si estás leyendo en este blog es porque la adrenalina puede más que tu madre. Seguramente has cogido a diestra y siniestra, tal vez estés lleno de leche todavía, tal vez y porqué no, tengas pensado dejar de leer y salir a buscar tu destino.

En cualquier caso espero que estés actuando como un hombre libre, responsable y libre. Que nadie diga ni haga por vos lo que a vos te corresponde.
Al fin y al cabo "de algo hay que morir" decía mi vieja antes de morir por el sida.