FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#HPVExperience: En primera persona.

Foto ilustrativa Hace ya unos meses me detectaron HPV, fue una mañana difícil aquella en el exterior cuando estaba lavándome l...


Foto ilustrativa

Hace ya unos meses me detectaron HPV, fue una mañana difícil aquella en el exterior cuando estaba lavándome la pija y de repente apareció una horrible verruga en la parte inferior izquierda de mi preciado glande... horas llorando hasta que unos días después decidí regresar a Buenos Aires antes de lo previsto para hacerme ver.

Ácido tricloroacético
colocado con un hisopo.
En mi querida Capital me hice ver por un medico y muy amablemente me indico lo que yo sospechaba, HPV declarado oficialmente. Cura? no hay... solución?  

En casa, dos días después, me puse el ácido y a las 48hs mi pija estaba como nueva. Me vi fortalecido y claramente había aprendido una lección... mi vida había cambiado y se notaba que me había expuesto por mucho tiempo... me hice varios análisis! todo me dio bien pero, claro, el HPV seguía ahí y no se iba a ir.

2 o 3 semanas después paso algo que no me gusto mucho, apareció una montañita en donde antes estaba la verruga... espere un poco y le di con ácido, la maté.  Viví mi vida con tranquilidad por un tiempo. Vigilando, nada pasaba y yo estaba tranquilo pero lamentablemente a los días apareció otra vez, y otra vez, y otra vez... me empecé a aplicar ácido pero la solución no duraba mas de 1 semana.

A veces la montañita era chica, a veces volvía con fuerza, grande y de mayor superficie. Cada vez que volvía a aparecer una puteada interna surgía y volvía a buscar mi acido para liquidarla... pero ahí empezó a pasar algo mas feo aun: el acido comía la primera capa de piel de la montañita pero no la reducía mucho, me preocupé y decidí ir al medico otra vez.
 Cura? no hay... solución?  Ácido tricloroacético colocado con un hisopo.

Mi chota con el tratamiento de  Ácido tricloroacético colocado con un hisopo. Las verrugas caen pero vuelven a aparecer. | Foto Fernando River

El medico que me toco, fue el mismo que las primeras veces, tanto diagnostico como los controles pero el era bastante mala onda. Siempre me quería despachar rápidamente y me decía lo mismo hasta que decidí cambiar por otro del mismo centro medico.

Saque turno para 2 semanas después porque tenía muchas cosas que hacer y finalmente ese día llegó. Al entrar el nuevo médico, me atendió muy amablemente y en menos de 2 minutos yo estaba parado y el estaba mirándome la pija con una luz enorme analizando la situación, diagnostico: HPV.  ¿Solución? Cirugía láser.

Ahí cuando dijo láser experimente entre miedo y tranquilidad porque esta intervención iba a ser mucho mas drástica e iba a cambiar radicalmente lo que yo venia haciendo, por lo menos iba a intentar otra cosa!  Me dio una receta y tuve que autorizarlo en mi prepaga.  En 3 días tenia todo OK, al lunes siguiente me presente en el consultorio con mi orden aprobada, la chota bien lavada y una sensación entre miedo y "sacame esto ya como sea"

El medico me dijo automáticamente: "acostate en la camilla, bajate los pantalones".   Ahí me quede boca arriba mirando las luces Led que iluminaban el consultorio y el me indicó que íbamos a intentar hacerlo sin anestesia local. Yo previamente había preguntado por el dolor y me dijo que podía doler pero que estaba la chance de poner anestesia. No lo hicimos, vamos a probar....

El medico se puso guantes, se puso barbijo y luego agarro un elemento que parecía una lapicera enorme pero que no quise ver en detalle ni mirar la punta para no impresionarme.

Al principio no sentía dolor alguno, solo una mínima molestia y se escuchaba como el sonido de aceite caliente, burbujitas, algo suave...  sensación en la pija constante pero leve... a los minutos empecé a sentir olor a quemado! Yo olía literalmente chota quemada... pero no dolía hasta que de repente empezaron aparecer dolores más puntuales y por momentos la sufrí. En esos momentos donde me dolía la chota, sentía olor a quemado y escuchaba ese ruidito a fritanga suave se repetía en mi mente una y otra vez "porque no use forro la puta que lo re mil parió". Me cayo alguna lagrima aunque el medico fue muy amable y me pregunto constantemente como estaba. Dolía, si, pero era aguantable si era en un periodo corto de tiempo.

Hace ya varios meses me hice esa intervención y mi chota esta como nueva, nunca un problema y la verdad tengo que agradecerle al medico porque me trato muy bien y me hizo mil recomendaciones.  Espero que no vuelva... | Foto Fernando River

Habremos estado en esa posición unos 15 o 20 minutos, se notaba como el medico secaba con gasa algo que sangraría o no se... a veces limpiaba la punta de su herramienta...se ve que se le empastaba de chota quemada.  Mi mente mirando a las luces daba vueltas entre pensando: ¿como pasó? y ¿quien me habría contagiado esto?, yo nunca vi HPV en mi vida, salvo en mi propia chota... pero ya no tenia sentido putear, estaba ahí solucionando el problema.-

Al ratito cuando termino el me hizo ver el resultado. ¿Que vi? La zona de la verruga toda quemada, negra y sin verruga... te diría que hasta había un cráter.

El medico me indico que evite toda erección porque podía sangrar y mucho, me recomendó comprar Factor X polvo para cicatrizar y desinfectar pero nada mas. Solo tenia que esperar a que se cure como cualquier herida.

Ya paso una semana desde ese momento. Mi chota mejoro un montón, ya no larga jugo la lastimadura y se esta recuperando todo el tejido. Tengo que volver al medico en una semana para evaluación y por ahí tengo que hacer un segundo tratamiento. Por el momento no hay noticias de las verrugas.

Actualización:


Hace ya varios meses me hice esa intervención y mi chota esta como nueva, nunca un problema y la verdad tengo que agradecerle al medico porque me trato muy bien y me hizo mil recomendaciones.  Espero que no vuelva... | Foto Fernando River

#Venceremos.

PD: Cuando vas a tener alguna clase de relación sexual en cualquiera de las maneras disponibles en este bello mundo, acordate de esto y cuídate.