miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que. 

Pero toda mala racha llega a su fin, concretamente en este caso, cuando ya estaba recuperando fuerzas y volvía a tener una buena autoestima y una buena estabilidad emocional, conocí a un chico muy especial.

Pingüino, a quien llamaremos así, es un chico de mi ciudad, estudiante de arte, que he conocido este verano y con quien hemos podido compartir muchos momentos de apoyo mutuo que nos han permitido hacernos mejorar mutuamente como personas en fases complejas de nuestra vida.

Actualmente es mi pareja, llevamos ya casi 4 meses saliendo. Estoy extremadamente feliz, ya no solo por estar con él, si no que gente realmente tóxica que me ha hecho daño ya no está en mi vida, y procuro ni mencionarles.

Me hubiese gustado poder redactar en su día como nos conocimos, alguna cita y como empezamos a salir, pero no salió el escribirlo y contaros-lo por aquí. Aunque seguramente más adelante si me animo lo haga con tal de dejarlo escrito.

Espero que la gente siga leyendo este blog y mis historias, y que de algún modo os puedan ayudar en vuestras situaciones. Si tenéis alguna duda o algún comentario no dudéis en comentarlo, os responderé en cuanto pueda.

Un bloggerabrazo a todos!

No hay comentarios: