FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Descontrol en el Roca | Aplastado contra la puerta.

Les comparto una experiencia que me paso hoy a la mañana en el Roca, que como dije en el primer vagón segunda puerta sentido Plaza Constituc...

Les comparto una experiencia que me paso hoy a la mañana en el Roca, que como dije en el primer vagón segunda puerta sentido Plaza Constitucion hay movida.

Hoy subo y quedo aplastado contra la puerta, como a simple vista no pasaba nada me di vuelta mirando por la ventana de la puerta. De repente empiezo a sentir un cuerpo mas cerca de lo común y de repente me empiezan a apoyar con carpa, miro de reojo y veo que es un turrito tipo 18 años, lo dejo un toque mas para ver cuanto se animaba...

La pija se le termino de parar y ya la sentía bien en mi orto, ya la empujaba bien contra mis nalgas. Lo deje calentarse bien y me di vuelta quedando cara a cara y ahí le empuje mi bulto contra el de el mientras lo miraba fijo. El turrito no podía mirarme se ponía colorado pero veía en su cara el placer... otra estación mas y la gente nos apretó mas y quedamos pecho con pecho pija con pija. Le busque la mano al turro y se la guié a mi poronga.

Me empezó a amasar la pija con desesperación mientras me suspiraba en el cuello. El turrito atrevido me había querido apoyar ahora yo le tenia que enseñar que al macho que apoya acá soy yo. Con una mano en la cadera lo empuje para que se de vuelta, costo un poco por la cantidad de gente, pero a penas se ubico me desabroche el pantalón y lo empece a apoyar. El turro tenia un pantalón finito como usan y podía sentir bien sus nalgas agarrándome la pija. La ubique para abajo y se la re apoye en turro se re movía con el tren. Cuando ya estaba por acabar la saque le baje el pantalón y lo acabe en las nalgas una estación antes de llegar a plaza oooooohhh que placer...!!!

Marcos