FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Fluidos de hombre

Relatos de los lectores | Tengo 34 años y desde que tengo uso de razón me gusta la verga, y todo lo que de ella provenga La verdad empece m...

Relatos de los lectores | Tengo 34 años y desde que tengo uso de razón me gusta la verga, y todo lo que de ella provenga
La verdad empece muy tierno, y eso me permitió descubrir mas y mas cosas con y sin condón, forro, preservativo o como quieran llamarlo. Desde hace ya algunos años la mayor parte de veces lo hago a pelo, es como conocí el sexo inicialmente, sentir la piel caliente de mi hombre, enfundando mi verga es lo mas delicioso, sin ningún obstáculo. Y por que no decirlo sentir sus palpitaciones justo en el momento que esta largando sus chorros de leche dentro de mi. Hace que mi morbo se incremente al mil por ciento. Se que muchos van a decir que estoy loco, que lo piense o que… Bla, Bla Bla… ¿pero saben que? Es mi elección.



Muchos vídeos porno gay llamados "bareback" dejan mucho que desear. Ya que los chicos que reciben se ponen a una prudencial distancia del Top, dejando que los chorros vuelen por el aire con destino desconocido. Entonces cuando ya la verga apenas tiene unas gotas finales que aportar los chiquillos esos empiezan a mamar, y por si no fuera poco, hacen un montoncito el poco semen que han agarrado mezclado con saliva y lo dejan escapar de los labios disimuladamente.

Me explicaron alguna vez que era para que el espectador vea que el Top realmente había eyaculado. Por Dios, pero es entupido! digo yo, si el Titulo del Video es "Chicos que Tragan Semen" o "CUM EATERS" entonces deberían hacer lo que se les demanda no? En el peor de los casos hay videos que llegan al tope de la mediocridad usando "Semen Falso". Es una crema medio blanca que la ponen con una manguerita y le enfocan cuando esta chorreándose del culo, por Dios, ese tipo de producciones no debería de existir.



Si hay algo que yo disfruto realmente en la vida es de los fluidos de un Hombre.
Algunos amigos me dicen, "Pero, es que el sabor es feo". Y yo les respondo, es simplemente cuestión de Costumbre.



Cuando yo empecé a masturbarme, me sentía muy intrigado por el sabor de mi semen, pero mas aun sabia que no debía dejar huellas de mis actos "pecaminosos" entonces no podía usar las sábanas o las toallas o la ropa para limpiarme. Tampoco podía usar papeles, ya que serian descubiertos por mi madre finalmente. Entonces opte por poner mi mano y eyacular en ella. Al final me volví un experto y no dejaba escapar ni una gota, luego de eyacular, el siguiente paso era beberlo.

Es así que desde hace 20 años hago exactamente lo mismo. Todos los días. SOMOS ANIMALES DE COSTUMBRES. Eso me ha dado un gran placer por saborear más y más semen, no solo mi producción, sino el de muchos hombres. Lamentablemente hay algunos hombres muy sensibles, y en el momento del orgasmo no pueden ser tocados, entonces hay muchos trucos a emplear, como direccionar el glande dirigiendo el pene sin tocarlo directamente, sino a través de las bolas y desde la base del pene para evitar que las palpitaciones bruscas hagan perder el preciado néctar. Y colocándose uno casi sobre el glande sin llegar a tocarlo.

Y ya todos sabemos que casi todo hombre después de vaciarse, mea, ¿que mas podemos pedir?
Una buena ración de meado para darle un refresh al sabor del semen. Claro que yo no lo uso solo para beberlo sino también para refrescarme el cabello y la cara.