FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

INFIERNO ANAL en el Easy Almagro.

Chicos, el baño de Easy almagro (Rivadavia y Boedo) esta genial para pajas. es re tranqui. se puede entrar por Boedo. apenas entras a la der...

easy almagro.2difuChicos, el baño de Easy almagro (Rivadavia y Boedo) esta genial para pajas. es re tranqui. se puede entrar por Boedo. apenas entras a la derecha, escaleras al subsuelo. estan en el estacionamiento. yo voy mucho por ahí lunes de viernes después de las 17 que es cuando mejor se pone, se ve que la seguridad mucha bola no le da. Una vez me trancé a uno de limpieza, verga venosa, glande gigante y que acababa a full.

Hay que ir con paciencia, yo paso mucho porque me queda de paso al laburo, entiendo a los que van una vez y no pescan nada. Hay veces que voy y me ensarto, otras en donde chupo pija ensartado, así de variada es la gama. Fui el jueves pasado y nada de nada. Fui el viernes y un pibe me miró como para hacer algo, pero se terminó yendo, seguramente precupado de que nos vean.

Yo seguí en un mingitorio, había un señor grande que estaba meando nomás. Se fue y me quede un ratito más. Al toque entro un tipo con una buena pija, lo habia visto anteriormente en el estacionamiento, el flaco agarró la onda al toque y lo pajeé un rato hasta que después se la chupe y me acabo en la boca.

Pero me faltaba acabar a mi, así que me quedé para ver si pasaba algo más, ya eran tipo las 18 hs. En eso estaba y entraron dos que para mi eran pareja y habitués, entraron como si conocieran, uno (Eduardo, el mayor, me enteré después), me miró peló una chota riquísima, jugosa, brillante, gigante y el otro (Hernán) me miraba riéndose y me pregunta: ¿no te la queres comer? Me arrodillé y mientras Hernán miraba y hacia de campana, yo le daba una lustrada de garcha a Eduardo, que empezó a gemir y frenarme porque no quería acabar ya.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m14!1m8!1m3!1d13134.91820783859!2d-58.4180092!3d-34.6109997!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x0%3A0x87743a493d0d3659!2sEasy+Almagro!5e0!3m2!1ses!2sar!4v1465332681002&w=600&h=450]

Ahí estaba yo y me preguntaron si quería ir a la casa. Vivián cerca, y SI, ERAN PAREJA, de caza, parece que lo hacian siempre, a pesar del miedo y la adrenalina, dije SI.
Alto garche me pegaron, Hernán el que no me había mostrado la pija, la tenía gorda, no era tan larga, y fue el que más me cogió. Era muy jovial y el que llevaba la onda, pero a la hora de garcharme era muy diabolico, se transformaba! Me preguntaba si me gusta la pija; -te gusta la pija putito! -decía- mirá como te la comés, mira como te abro el orto, estaba ido.

Me dijeron que ambos entre ellos son activos y siempre van a buscar ahí para garcharse (ambos) al tercero. INFIERNO ANAL!!
Mientras Hernán me daba y serruchaba el culo, Eduardo me tenia trabada la cabeza en su pija! Era el cielo! Y mas me calentaba que se besaban entre ellos y decían cosas de lo bien que me dejaba y la chupaba... Así luego de un rato empezamos a acabar escalonadamente, primero Hernán, dentro mio, Eduardo en la boca y después Hernán, me siguió garchando despacio, soplándome la nuca y diciéndome lo abierto que tenia el orto, que la pija de él estaba cómoda y se podía quedar toda la noche ahí. ME ENCANTABA!!
Hasta que acabé yo. Un caballero!!

Nos bañamos, pidieron pizza y me quedé a cenar, hablamos, hubo onda al toque, luego antes de irme a mi casa, jugueteamos un rato y los dos se pusieron al palo otra vez mirandome el culo que lo tenia re abierto. Y me acabaron en la boca ambos al mismo tiempo. Me dieron leche para el vieje. Llegue a mi casa y mi vieja me pregunta: querés comer algo?

A lo que contesté: No, má comí mucho afuera!
Me fui a acostar escuchando a mi vieja decir: vos siempre comiendo porquerías por ahi!!
Le quería decir que no, que había comido y muy bien!!

Me fui a dormir pensando en como me latía el culo, pensando en lo que había pasado en el baño y en la casa de estos chabones y ahí nomas, pensando, me clavé una paja!
Seguramente volveré al Easy Almagro porque siempre me da satisfacciones!!
Lo importante no es que vayas, sino que vuelvas!!!
Me dormí con los huevos secos y con olor a pija en la cara...

Dirección: Av. Rivadavia 3666, 1204AAO Almagro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires