FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETEANDOLOSVIERNES: Jodita sorpresa en Spa Hotel Melia

Esta ultima navidad en el laburo me gane un voucher para un día de spa en un hotel... parecía una salida para minita pero me decidí a...



Esta ultima navidad en el laburo me gane un voucher para un día de spa en un hotel... parecía una salida para minita pero me decidí a ir igual, un día de relax.  No asocie en lo mas mínimo ningún tema sexual aunque obvio la mente del pajero se ilusiona.

Llegue al hotel onda 11am un sábado previas consultas en Internet y por teléfono. El hotel es hermoso, esta en Reconquista 945 -CABA- y tenes todo muy cerca ya que esta casi en Retiro.

Al llegar pase a la recepción del spa donde me indicaron todo, me dieron las clásicas bata, toalla y pantuflas y me fui a cambiar al vestuario.

Al toque fui a la pileta para probar donde vi que había algunas personas, todos turistas. Mucho portugués y tonada chilena... me metí en la pileta.  Hermosa estaba..  fresquita y había otra gente en el jacuzzi.

Luego me fui la sauna, un espacio reducido pero rendidor, tenes el seco y el húmedo que como siempre no se podía ni respirar pero en el seco me quede bastante tiempo. Adentro vi entrar y salir un par de chicas y chicos pero ninguno con onda alguna.

Más tarde tenía el turno en los masajes y me toco para mi sorpresa una chica hermosa que me atendió muy profesionalmente. Masajes en casi todo el cuerpo pero sin final feliz, nada sexy ni ofreció servicio alguno aunque mis ojos se iban en el escote que dejaba ver hermosas curvas.

En la pileta ya al mediodía éramos varios y misteriosamente cruce miradas con un chabon que también parecía estar solo. Todo el resto eran grupos de 2 amigas o alguna familia. El espacio es reducido y hay silencio salvo el ruido del agua con lo que uno puede relajar profundamente. Adentro del agua miraba al pibe y me correspondía miradas. No daba señales más que eso. Me fui a comer.


El resto esta lindo aunque es caro... hay 10% de descuento por ir al sauna jaja pero igual caro; asi que ensalada y me volví un rato mas a la pileta para relajar antes de irme y ahí seguía el chico pero esta vez me lo cruce en el vestuario. El traía un jugo o algo así y me saludo al entrar. Yo lo salude con sonrisa y me dijo "que tranquilo que es acá" yo le dije que me gustaba la onda. Inevitablemente nos preguntamos si estábamos solos, el estaba hospedado porque era de Uruguay.  Yo me ilusione.. mi mente voló! Al cambiarme me quede un poquito desnudo de mas a ver que pasaba y alguna miradita hubo.. yo le dije bueno ya no estamos tan solos jeje y fuimos para el jacuzzi. Ahí charlamos de bobadas de nuestras vidas y abajo del agua le toque la pierna porque el me miraba mucho. El correspondió y me toco la mano. Estábamos con gente alrededor y ambos lo sabíamos..  el me dijo al toque "queres subir?" y le dije "dale". En el vestuario solo nos secamos ya que el me dijo que podíamos ir así, que no jodian...

Subimos a su habitación y en el ascensor me dio un beso, yo correspondí y le toque la verga. Me gusto. En su habitación ambos nos sacamos la toalla y quedando desnudos nos besamos mucho, paja mutua y nos comimos las pijas.  Era muy de día... cerramos la cortina y ahí el sin preguntarme nada se puso un forro y me quiso coger, jaja
Pero yo le dije: "no no, soy activo" y el me dijo "uh yo también"; le dije "mejor" y le re comí la verga hasta que se acabo todo.

Acto seguido el me hizo lechear a mi con paja, pete y franela muy fuerte. Nos sacamos todas las ganas...

Ahí no me quedo otra que un "bueno, debería irme.." el no se negó asi que cumplimos la función de cada uno, ser descarga mutua, me cambie y me fui a casa.