FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Estación Rivadavia - Linea Mitre

Gonza | Baños de la estación Rivadavia | Linea Mitre |   Ya cansado del desaprovechamiento de la siguiente tetera la vengo a publicitar, se ...

Gonza | Baños de la estación Rivadavia | Linea Mitre |

Rivadavia

 
Ya cansado del desaprovechamiento de la siguiente tetera la vengo a publicitar, se trata de los baños de la ESTACIÓN RIVADAVIA de trenes de la LINEA MITRE que estan abiertos las 24hs, si las 24hs, ya que la estación recarga sube las 24hs también.

Los baños son de esos bien morbo, sucios, con olor a meo, bien descuidados, yo paso TODOS los días entre las 22 y 23hs q salgo de laburar y una sola vez me pajee con pibe después nadie se le anima se ve, tiene una garita de policia a la vista, y generalmente esta la gorra cerca de la puerta, pero re tranqui, no joden y por lo que lei se PRENDEN para que les chupen la pija. Estaría bueno combinar para encontrarnos y poder copar este lugar para los que esten cerca.

Acá les dejo también un link para que puedan chequear cada vez que un tren llega con carne fresca, me parece que tenemos que usar a las nuevas tecnologías a nuestro favor. El morbo que produce el lugar es único, lo sabrán una vez que lo prueben, generalmente uno se va de ahí deslechado y tal vez con algún amigo. Vengan! Volvamos al tren.

Para todos aquellos que andan por la zona o también para muchos de los que guste llegarse en auto, ahora que a las teteras de Tecnópolis les han puesto candado, los espero...

Dejo contacto por si alguno esta en los mismos apuros de lunes a viernes entre las 22 y 23 hs.. zn25sex@gmail.com
VAMO MUCHACHOS QUE HAY MUCHA HAMBRE DE PIJA!!

Gonza