FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS DATA: Los baños del Unicenter

Como es sabido en el famoso Shopping Unicenter funciona una de las mejores teteras que puede haber. La misma se encuentra ubicada sobre el a...

Como es sabido en el famoso Shopping Unicenter funciona una de las mejores teteras que puede haber. La misma se encuentra ubicada sobre el acceso de colectora, subiendo al primer piso a la vuelta de Falabella, frente al gimnasio.

La misma es un baño largo dividido en 3 sectores:


- Lavamanos, al ingresar


- Mingitorios


- Cubículos, al fondo a la izquierda


Con la particularidad de este último lugar contar con un cubículo para discapacitados muy grande y ocultó ideal para hacer hasta orgías (si, leyeron bien, ORGÍAS). Lo bueno de este cubículo es la puerta enteramente ciega con una rejilla de ventilación en la parte de abajo que hace imposible ver algo desde afuera pero deja ver todo desde adentro.

mozos

EL PUBLICO: en su mayoría gente bien vestida, mucho trajeado y mozo, gran caudal de heteros que vienen a buscar un descargo en horas laborales y bastante pendejos. Los pocos "mayores" son 3 o 4 compañeros de unos 35/40 años pintorescos y bien armados.
Acá va lo importante: el horario es de 10 a 21. El mejor horario son 3:

- 11 a 11:30

-14:15 a 14:50 este horario voy siempre y tengo fichado todos los movimientos. El de limpieza es uno fijo alto joven con pinta a emo bastante antipático, si te ve entrar 2 veces te sigue para incomodartr y que te vallas pero nunca llama a seguridad eso es lo bueno. El flaco se va 14:15 y vuelve a las 14:50 prepara su balde repasa el baño y se vuelve a ir 15 30 quedando libre hasta 16:10 que sería el último horario piola.



El horario nocturno no lo conozco pero les recomiendo ir.

Quiero instaurar una señal entre nosotros, aparte de la pulsera que esta muy copada, una seña que nos alertará si hay alguien de limpieza o vigilancia cerca para no quemarlos -a los baños me refiero-  es tocarnos el hombro izquierdo con 2 dedos de la mano derecha. En mi trabajo significa esta tu jefe, portate bien.