FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERAS DATA: Los baños recorridos por un casado pajero

Por Casado pajero - Lindo alboroto se armó el otro día a la tarde dentro del baño del tercer piso del Shopping de Caballito . Eramos 6, alg...

Por Casado pajero - Lindo alboroto se armó el otro día a la tarde dentro del baño del tercer piso del Shopping de Caballito. Eramos 6, algunos son tan desubicados que pululan por el baño y no se dan cuenta que dejan todo en evidencia así. De repente cae el de seguridad y, a los gritos, empieza: “Señores quiero recordarles que acá entran chicos también. Déjense de joder. Que yo no enganche a ninguno porque si le tengo que romper la cabeza a alguno no tengo problema”. Y la verdad me puse a pensar y, esa tetera como la del Village, no valen la pena. La quemaron. Acá va a un listado basado en mi experiencia:



Baños Shopping de Caballito: No valen la pena, no va nadie y si pinta algo no se puede hacer nada porque si entra alguien, pesca justo. Ademas que los de seguridad estan re ortivas.

Baños Village Caballito: Igual, no va nadie, los de seguridad son un poco menos ortivas pero igual lo son. Y si pinta algo hay un poco más de margen que en el shopping pero se corren serios riesgos igual.

Baño Abasto: Concurrido, y si cierran la puerta (El otro dia no lo estaba) se puede hacer algo porque se escucha si la abren. El otro dia eramos 6 mirandonos la chota.

Chacarita: Uno de los mejores, no es concurrido, no van chicos, y si bien el que entra te puede pescar, al no ir gente no pasa nada. El de seguridad el otro día se sento en el banco para mirar la puerta del baño. Adentro había una fiesta y uno entra y dice:“Guarda que esta el de seguridad” a lo que otro responde “No pasa nada, esta en la misma”. Yo por las dudas guarde y cuando salia justo entraba. Pero no oí ni gritos ni nada, no se que onda.

Lacroze: Más que mirar no se puede hacer nada.



“Humberto primo”: Esta bueno, pero muy concurrido, hay que ir fuera de la hora pico, si no es imposible.

Once linea H: No sirve, queda todo muy en evidencia, muy chico. El que entra ve todo.

Corrientes linea H: Rara vez la veo abierta, igual tampoco sirve. los migitorios practicamente a la vista, asi que si queres franelear te ven hasta desde afuera

Shopping Villa del Parque: Es difícil pescar algo, pero si pica alguien esta bueno porque no va nadie. Sobre todo el de arriba. Y si va alguien se escucha. Los de seguridad los vi poca veces joder

Estacion Catedral: Esta bueno para tocarse y que alguien haga de campana. Muy chico. Igual, rara vez lo veo abierto.

Burger Florida y Corrientes: El de segundo piso es uno de los mejores, la puerta es pesada y te da tiempo. Ademas rara vez sube alguien a ese baño.

Mc Florida y Lavalle: Esta bueno, pero es chico e incomodo. Ademas va mucha gente.

Mc 9 de julio: Esta bueno porque se escucha si viene alguien, pero es concurrido a cualquier hora. Ni hablar a la hora pico.

Inclan linea H: Incomoda porque el que se asoma a la puerta ve todo. Lo bueno que tiene es que no va nadie.