FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERAS DATA: Recorridas por Vikingo

Por Vikingo - Cada tanto le chupo la pija a un flaco que labura en el centro cultural de la ESMA. Los baños son re tranquilos porque no v...

Por Vikingo - Cada tanto le chupo la pija a un flaco que labura en el centro cultural de la ESMA. Los baños son re tranquilos porque no va nadie y no hay seguridad. Uno inclusive, es como un baño dentro del baño.


En el Carrefour de Libertador y General Paz hay un baño que pusieron a nuevo con banda de mingitorios sin división.  No hay mucha seguridad pero sí mucha concurrencia. Por suerte ahora tiene clave para entrar y se escucha cdo viene alguien, pero hay que estar atentos. En el mismo complejo hay un Sodimac que tiene un baño chiquito y con muy poca o nada de seguridad, pero la puerta da muy a la vista, si entra alguien te agarra infraganti.



En el baño del Easy de Boedo hay un maestranza que está ensañado con el baño. Anda yendo y viniendo con el handy y te hace la vida imposible.


El otro día fui y cero disimulo, todos con la verga al palo en el medio del baño. Malísimo. Después lo tenés al tipo encima por culpa de estos boludos.