FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Venezuela de la linea H

Hola gente!  Hoy pasé por el baño de Estación Venezuela del subte H , había terrible tetera todos en la onda. Entré tanteé como venia la man...

subtes gayHola gente!  Hoy pasé por el baño de Estación Venezuela del subte H, había terrible tetera todos en la onda. Entré tanteé como venia la mano y venia bien caliente. Los pibes que estaban pararon todo en cuanto entré pero después relajaron cuando vieron que era del palo. Estaba ya al palo cuanto un flaco de unos cuarenta me agarró la pija y me empezó a pajear. Me hizo acabar al toque, se arrodilló y me lustró la quena malll!

Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno. Uno de estos chavones hacia de campana mientras el veterano me mamaba.

Había un flaco rubio al que ninguno le dio mucha bola porque parecia que lo conocian, hasta se saludaron. El baño está bueno! Leí acá y me enteré por amigos de historias en esa tetera, pero hay que ir con calma. Yo sali y segui con lo mio. Me vino barbara la ordeñada!

Carpa y saludos!

Fernando