FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

3 al hilo en Olleros | Linea D

Por Martin  Brightside - Todas las mañanas, siempre y cuando este abierta, paso por Olleros a ver que pinta. Esa tetera es una lotería. Mu...

Por Martin Brightside - Todas las mañanas, siempre y cuando este abierta, paso por Olleros a ver que pinta. Esa tetera es una lotería. Muchas veces esta cerrada. Cuando abre, o no va nadie, o están los mismos viejos de siempre que parece que viven ahí dentro. Pero otras veces se dan buenas rachas, como la que me toco hace unos días.



Entré, y estaban los 2 box ocupados. Me puse a mear en el mingitorio más cercano a la pared. Ahí entre un flaco. Morocho, contextura promedio, no zarpado en facha pero tampoco incogible. Se puso a mear también. Pero tardaba más de la cuenta. En ese proceso salio uno de los de los boxes a lavarse las manos. No sabía bien que onda. Si alguno estaba en la misma. El del otro box salio afuera directamente. El otro, el que se quedo en la bacha, además tenia una chomba verde limón muy parecido al nuevo uniforme de los empleados del subte, y ante la duda de que fuera un empleado, me fui a lavar las manos también.

Discretamente le revisé la chomba buscando el logo de Metrovias, y ahí ya era muy evidente que el que estaba en el mingitorio hacia rato había terminado y seguía atornillado ahí, y el del espejo ya no se estaba lavando las manos. Así que volví a donde estaba antes y le entre a manotear la chota al pibe al lado mío. El me devolvió el favor. El otro, morocho onda venezolano, miraba, ya sobándose el bulto.

Me mandé a mamarlo al del mingitorio. La chota le creció de toque. Largo normal, un poco gruesa. Se la estuve chupando un rato hasta que entro alguien, y ahí guardo y se fue. Yo estaba por guardar también cuando el que había entrado se fue como llego. El de chomba amagaba con meterse en el box más cerca de la puerta, y ya estaba con la chota afuera. Un poco más larga que el otro, bien dura, grosor promedio.

Buena pija!! Le hice un ademán con la cabeza para que venga al lado mío. Me hizo caso, y se la empecé a mamar también. Con muchas ganas. Se notaba que este estaba a punto de acabar. Ya respiraba mas profundo y me hacia fuerza como para que le largue la chota. Pero me encanta mamar hasta el final. Y si, acabo con un "aaaahhh" bien ahogado cuando justo entro alguien más. Ahí largamos todo y nos acomodamos. El se fue enseguida, pero yo me quede lavándome las manos.

El que había entrado se re había dado cuenta de la situación, se encerró golpeando la puerta en un box, y se fue al toque. Me quede solo. Pensé un toque en pajearme para bajar la calentura, pero ahí entro otro. Un morocho de muy bien cuerpo, de barba y pelo corto, treinta y pico, buena pilcha, FACHA TOTAL.

Se metió en el box de al lado de la puerta, pero con la puerta abierta. Apoyo la mochila en la tapa del inodoro, y cazo la onda de una. Primero se empezó a amasar el ganso por arriba del pantalón. Se notaba que venia muy bien equipado. Ahí me llamo, en voz alta. Como si estuviéramos en su casa.



"Veni putito, chupame la pija". UUUFFFF a mil me puso. Me le tire re abalanzado a ese pedazo, que encima cuando lo saco era GRANDE Y GRUESO, TREMENDO! Se la comí con todas las ganas y me dice, en voz alta y fuerte, bien autoritario: "PARA PUTITO, DESPACIO!" y me fue marcando el ritmo firmemente con las manos en la nuca. "Asiii bien suave" -decía-, a la vez que gemía sin bajar ni un decibel el volumen. Me hacia tragarla toda.
"TE GUSTA LA PIJA? TE GUSTA LA PIJA DE ESTE MACHO?". Apenas si llegue a decirle que si asintiendo con la cabeza. Ahí me acomodo con la cabeza de costado, para que me entre mas a fondo.
"ABRI BIEN GRANDE LA BOCA. MÁS GRANDE. ABRI BIEN PUTITO!" y me lleno la boca y la garganta de pija. Me estaba cogiendo el buche despacio pero contundentemente! Empecé a marcar el ritmo yo, y de repente la guarda y me dice: "BUENO LISTO, YA ESTA! YA TUVISTE TU RACION"....

Y ni siquiera había acabado, ni el ni yo!

Se acomodo un toque y se encerró en el box.

Quede volando. Como me domino y me hizo lo que quiso ese macho! Me clave tremenda paja, ya no daba mas de la calentura y me la tenia que bajar si o si antes de entrar a laburar. Así, mientras me pajeaba, me preguntaba en el mismo tono fuerte y autoritario: "SABES CUANDO ABRE ESTE BAÑO? PORQUE VINE UN PAR DE VECES Y ESTABA SIEMPRE CERRADO. SABES SI CIERRA A LA TARDE?".

Fue un MILAGRO que en todo ese rato no se haya asomado nadie por ahí! Si no era un re quemo. Acabe, me acomode y me fui a laburar.