FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Morbos al aire libre

Empieza el calorcito y los lugares al aire libre se llenan de shorts sin calzónes, huevos asomando, pijas marcadas, altos morbos entre los ...

Empieza el calorcito y los lugares al aire libre se llenan de shorts sin calzónes, huevos asomando, pijas marcadas, altos morbos entre los que corremos o entrenamos, en este lugar que les presento una vez que bajo la luz es IDEAL, eh tenido algún que otro pique, mucho morboso tapado, con la selva bien crecida y buen olor a macho.



La ubicación exacta es al costado del ANFITEATRO pegado a la costa de Vicente López, queda muy cerca de Estacion Rivadavia y Estacion Vte López si andas a pata (menos de 10 cuadras desde ambas estaciones) y en auto fácil acceso de Gral Paz (Bajada Av Libertador NORTE-TIGRE) y desde la Av Libertador  aprox al 400. 
Como está muy escondido les dejo un mapa para que se ubiquen, estaría bueno armar la nueva plaza Pakistan de Zona Norte. 

Siempre con la mayor carpa ya que anda un patrullero melodeando muy de vez en cuando si ve movimientos raros. 

Si son de la zona y pueden de noche (a partir de las 21hs ideal) les dejo mail, de todas formas frecuenten muchachos, asi se corre un poco la voz de esta tetera a cielo abierto.