FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El Macho de "El Rocha".

  Por Fred Barbas - En este año futbolero, hoy me pase recordando el Rocha Futbol Club. Este club salió campeón nacional del torneo ape...

 Por Fred Barbas - En este año futbolero, hoy me pase recordando el Rocha Futbol Club. Este club salió campeón nacional del torneo apertura en el año 2005. Todo mi departamento (Rocha) estuvo de fiesta ya que es como una selección de los mejores jugadores de todos los pueblos y ciudades del departamento.


Rodrigo es uno de los gurises que además de haber pasado por mis clases, al crecer, se hizo jugador de futbol. Es morocho, de piel bien oscura, pero no es negro. Tiene una cara hermosa, dientes blanquísimos, el pelo muy lacio y negro, la nariz fina y delicada y mide como 1,90. Es un hombre muy lindo, uno de los más lindos que conozco. Rodrigo  es hermano de una compañera de trabajo y siempre supe sus historias sexuales porque la chica parece que viviera de lo que hace el hermano y de la fama que por aquel entonces obtuvo. En las horas puentes, yo siempre le preguntaba a mi compañera sobre su hermano y esta se ponía a contarme cosas un poco pasadas de tono para ser una hermana y yo pensaba: "es que son de ese barrio, la gente de ahí parece que no tiene tantos problemas con temas tabú como la sexualidad y otr@s".


Convengamos que ser de un barrio en un balneario, es ser de clase baja y esta chica estudió haciendo mucho esfuerzo pero hay cosas que no se le van. Al final ya me daba mucho morbo y cada vez que podía le preguntaba algo sobre el muchacho, mi ex alumno por ese entonces estrella del Rocha. Ella sin vergüenza ninguna me contaba que hacía tríos con minas, que se le metían mujeres en el cuarto donde estaban descansando, que era imponente y un toro en la cama. Esas historias lo fueron pintando como "el macho" del Rocha en mi mente y en el pueblo ya que se agarró de novio con la hija de un francés muy Rico dueño de un hotel. La nena más rica, mas linda, más fashion de La Coronilla y creo una de las más ricas de Uruguay.

Pero el Rodri  a pesar de su novia seguía haciendo de las suyas, según su hermana. Un día estábamos "coordinando actividades" en una hora puente, y ella me dice: "Rodrigo me contó que nunca le han entregado la cola porque no se la aguantan". Imagínense mi sorpresa y hasta adonde habíamos llegado y que grado de intimidad que entre café y café conversábamos del tamaño del miembro de su hermano y que el "pobre" chiquilín no había tenido sexo anal porque la tenía muy grande según su hermana. Yo le dije que me pasara su numero, que tenia una amiga brasilera, la Tahieni que era experta y que además de ser hermosa como casi todas las brasileras del Chuy (la frontera cerquita de mi pueblo) y que  prefería entregar la cola y no la cotorra jaja (es una palabra que me hace reír mucho la palabra cotorra, pero si pongo "pepa" me da a nena y "vagina" a medico).

La Tahieni, re amiga mía en ese entonces recién se había venido de Floripa y se comía todo lo que era tripa en el Chuy más del lado uruguayo porque les encanta un buen machito "castellano" y de verdad siempre me decía que ellas prefieren coger por el culo y no por la "coto" o sino lo que le gustaba era alimentar el mito, nunca lo supe.

Mi compañera me dio el número del hermano fascinada, yo creo que llegó a la casa y fue corriendo a contarle a su hermano, a la madre y al barrio entero que yo le iba a presentar una brasilera divina para que el macho del Rocha, el Rodri  le hiciera la cola. Es increíble en algunos sectores sociales como varían los conceptos de lo público y lo privado.


Esperé un par de días, y le escribí al gurí "Hola Rodrigo, soy Freddy, tu hermana me pasó tu cel, tenemos que hablar". Y el gurí no respondió enseguida pero al otro día ya me estaba escribiendo sms sobre la Tahieni, porque la veían conmigo en los bailes y la verdad que la mina es un fuego. Yo que no soy bobo ni nada, lo que le dije a él fue: "Te la consigo, pero primero tienes que pasar por aduana".
En un balneario fronterizo, todos sabemos lo que es pasar por aduana, me lo quería comer yo primero para probar la mercadería y después le daba el teléfono de la puta brasilera y que hicieran lo que quisieran pero yo a esa pija me la quería RE MAMAR primero porque el pendejo (que ya tenia 19) estaba divino, segundo porque la hermana me tenía re caliente y sobretodo lo dicho porque era el “Macho goleador del Rocha Futbol Club”

Una madrugada, tipo las 3 AM, ya estaba durmiendo porque al otro día madrugaba para ir al liceo, recibo un mensaje del Rodrigo. "Ven que la tengo dura, estoy borracho y estoy en la garita del bus de la ruta cerca del barrio".
Con todo el frío del mundo, porque allá en Rocha SI hace frío, viene del Océano, imagínense me levanté, me abrigué y me fui en moto congelado para la garita del bus de la ruta 9 y allí me estaba esperando. Estaba más bonito que nunca. Todo desalineado, con un short de futbol sin bóxer, un buzo de lana, championes destruidos y con un olor a caña brasilera que era un asco. Me bajo y me dice: "Me vas a dar tu culo o el de tu amiga".

Yo: "yo soy activo, el de mi amiga, pero yo te la quiero mamar, bajate el short.” Me respondió "Dejame cogerte que yo hace años ando en esto", como si salir con hombres fuera algo innombrable "ESTO". Lo agarré, le bajé el pantalón corto de futbol y quedé de cara con las piernas hermosas, gruesas, depiladas, poderosas, suaves. Le pasé la lengua por la verga y ya la tenía dura a los 2 minutos. Me hice un festín.

Solo me enojé un poco porque se acabó en mi garganta y cuando estaba a punto de acabar me empujó la cabeza hasta el fondo para acabarse bien adentro y eso me hizo hacer arcadas y escupí un poco y otro poco se me fue pa dentro.
En eso me dice "y tu te vas a quedar así?" señalando mi erección. "No se, le respondí", pensando que si me la chupaba el yo me iba a sentir el mejor puto del Uruguay. Pero no fue así, me dijo, "Si quieres te pajeo porque me da morbo mirar cuando escupe"...

"Pobre loco", pensé. "la pija escupe, es bien del barrio, podrá tener plata ahora pero nadie le pide que diga eyacular, podría decir acabar, por lo menos". Me hizo una paja con toda la fuerza que tenía en sus manos, se agachó esperando ver mi "escupida" pero no hizo nada con el semen ni siquiera se la llevó a la boca.

Antes de irse, me dijo, "Consígueme a tu amigo el Antonio"...