FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi primera vez en una orgía | Cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa...

Por Fred Barbas - No sé si recuerdan mi primera entrada, Pablo, mi primer hombre ; yo pensé que nos íbamos a matar en la cama, pero solam...

Por Fred Barbas - No sé si recuerdan mi primera entrada, Pablo, mi primer hombre; yo pensé que nos íbamos a matar en la cama, pero solamente me despertó recordar las viejas épocas, y tomamos un café como dos señores, el quiso venir a mi casa, yo lo vi tan feo, tan heterosexual, tan reprimido, tan avejentado que no tuve ganas de cogerlo, me enfrié y ni lo toqué.



En eso me tomé un taxi, iba conectado al Facebook del celular, y me salta que en uno de los grupos del GCU - Gay Contactos Uruguay un chiquilin de ojos claros y rubio, que no me puedo acordar el nombre pero era obviamente un perfil falso pone lo siguiente:

 "BUSCAMOS HOMBRES PARA FIESTA SEXUAL EN MI CASA ESTA NOCHE". Miré el perfil, 22 años. Pensé, estoy desecho con 37, no me va a comer nadie, que voy a ir a hacer?


Llegué a casa, mi amiga estaba tomando grappamiel quería tomar para olvidar las penas. No tomo alcohol casi nunca pero cuando tomo me pega al toque y adoro la grappa además tambien tenia que tomar coraje para lo que realmente quería hacer...

Mientras tomaba grappamiel, me empecé a hacer la cabeza y a recordar el mensaje del pendejo que buscaba para fiesta sexual. En eso le respondo. Era por Millan, cerca del McDonalds. "Cuantos son?" pregunté. "Somos 8, si te venís vos somos 9, pero ponele que alguno siempre falla".


Entre la grappamiel, lo que me había pasado con el primer hombre de mi vida y el embole le pedí la dirección y me tomé un taxi. Me dijo que me esperaban a las 22 en la esquina esa que los iba a reconocer por la campera blanca y la gorra plancha y que era rubio como la foto de perfil muy parecido. Ahí le pregunté que edades tenían los confirmados. "El mas grande sos vos, si tenés 37". A la mierda dije, "y cuanto tienen los demás?". "Todos de 18 a 25".

Entonces le dije al pendejo que no quería ir, que me disculpara que era un viejo para esas cosas que nadie iba a querer estar conmigo, que estaba gordo, que estaba medio triste por temas personales y el por telefono se cagó de las risas y me dijo: "Venite no seas cagón que hay para todos". Quedé pensando en todos esos pendejos y dije, "no voy nada, para que? para sentirme peor si me rechazan?".

Me acosté en pedo y el chico me empezó a mandar mensajes para que fuera. Que me esperaba, que algunos me conocían de Facebook o de Manhunt y que querían conocerme.


Me di una duchita para refrescarme, agarré plata, el celular y fui, con un poco de miedo al rechazo, además no sabía con quienes me iba a encontrar. Llegué allí en 10 minutos y veo una cantidad de hombres sentados en la vereda y en un muro.


Pensé: "me están esperando, que vergüenza..."


No es que no me tenga fe, siempre he ligado bien, incluso uno de mis novios fue Mr. Uruguay, tengo suerte con los lindos y la verdad recibo muchos mensajes por acá en interno y en GRINDR y en MH casi 100 por día porque muestro la verga no la cara jaja pero uno cuando tiene esta edad que ya no es tan joven pero no es tampoco un viejo le entran ciertos temores cuando ve tanto pendejo divino junto y encima para cogerse entre todos.




Saludé, se presentaron, algunos ya me conocían por el activismo, les había regalados forros y justo había agarrado unos kits que tenía en casa y les di a todos como si fuera una sorpresita de cumpleaños ja.

Faltaba uno. Lo llamaban y no atendía el cel. Mientras tanto empecé a mirar a la gente que tenía en frente. El rubio que organizaba, era re parecido a la foto de perfil solo que un poquito mas rellenito, bien bonito, casi parecía un gringo. Habia un moreno musculoso que hablaba portuñol, era de Artigas y se le notaba. Después estaba una pareja uno de ellos un poco contrariado. Un guacho de 19 años hermoso y yo.


Había un clima raro, medio incomodo y solo el de Artigas me hablaba. El organizador llamaba y llamaba por teléfono a uno que según el era terrible macho y que era divino y que lo estaban esperando porque ya habían hecho algo de a tres, el rubio, el de Artigas y ese que faltaba.


En eso, se baja del bus. Y era divino la verdad. Ese era el otro mas grande después de mi, pero tenia 25 apenas 12 años mas joven que yo. Un físico espectacular, de musculosa blanca, jeans ajustado, muy peludo y super simpático. Se presentó y arrancamos a caminar.


Ahí cerca de la Tienda Inglesa de Millan hay como un parque, que no me pregunten que es. Caminamos unas cuadritas por el parque ese y llegamos a la casa. El chico que organizaba había preparado todo con colchones en el suelo, yo tenia los forros y el gel y había comprado mas grappamiel. Ellos tenían algunas bebidas. Lo primero que hice fue sentarme en un sillón y mirar el panorama.




Los novios se estaban por pelear, todo el mundo parecía que estaba en misa y yo quietito, sintiéndome un anciano entre todos esos pendejos divinos. Fue entonces cuando el que organizaba dijo que iba a apagar unas luces y que nos teníamos que desnudar. Momento incomodo, porque si te desnudas con uno o con dos en un momento de calentura es genial, pero desnudarse adelante de la gente para empezar a garchar la primera vez te re cuesta.


Yo no me saqué la remera ni el bóxer.


Ahí se me acercó a charlar el ultimo en llegar mientras los otros preparaban unos whiskies. Era divino, me contó que estudiaba en la escuela de la construcción, que había trabajado sexualmente allá en su pueblo pero que había encarado los estudios ahora y que le gustaba todo. Los tatuajes hermosos le decoraban los brazos musculosos, tenia terrible bulto y cola y piernas. La verdad es un fuego ese chico. Yo en bóxer, conversando con el de Rivera ese, de pronto voy a agarrar hielo para mi grappa y veo que el de Artigas se estaba empomando al organizador, que ya se conocían. Los demás algunos sentados en el suelo yo en el sillón con mi amigo solo mirábamos, yo soy bastante voyeur, siempre me ha calentado mirar, incluso como conté antes a algunos de mis novios o parejas los enfiesto con otros activos porque me calienta mirar coger.


Obviamente allí el dueño de casa gozaba con un pedazo negro en la cola y el activo le daba bien para "marcar territorio". El sexo interracial me parece lo más. La temperatura entre el espectáculo y el alcohol empezó a subir. En eso yo me bajé el bóxer y le dije al de Rivera que lo iba a pajear que se la sacara. Los novios se calentaron y uno de ellos le empezó a dar por la boca al dueño de casa mientras el otro se pajeaba. Solo quedaba el chiquito, rubiecito de 19 años pero que parecía mucho menos. Le dije al de Rivera que lo trajera para integrarlo. En realidad yo le había echado el ojo, era hermoso, bien flaquito, bien chiquito, lampiño,un bebé. El de Rivera que tenia flor de cancha le sacó la verga y se la empezó a chupar y a mi también, se comía las dos al mismo tiempo, aquello era una verdadera orgía.

Mis relatos no son explicitos, son mas bien anécdotas, asi que dejo para que los lectores ejerciten su imaginacion. Solo les voy a contar que en un momento el niño de 19 años me beso y yo a el y nos acostamos los dos en el suelo arriba del colchón boca arriba besándonos y tocándonos todo el tiempo. Y que por encima nuestro, o sea por nuestras pijas pasaron casi todos un ratito cada uno, siempre cambiando el forro como debe ser.


Después lo otro que me llamó la atención, fue que el de Rivera que era terrible macho de la IEC (Escuela de la Construcción) dijo: "alguien falta acabar que pase por acá" se puso en cuatro y pasaron tres a dejarle la leche. Yo mudo, no era lo que quería ver porque había llevado forros, y no me gusta que la gente corra conductas de riesgo para nada, pero tampoco me podía poner a hablarle de lo que ya sabía, que si lo garchaban sin forro y le dejaban la leche adentro, tenia chances de agarrarse el vih y fue lo que le dije.


Lo que me respondo me sorprendió:

"En mi pueblo somos tan machos, que cogemos machos y seguimos siendo machos y para coger hay que acabar adentro".

A mi me dio algo muy raro, me sentí entre caliente y tentado, y pensé que locura esto por favor!!! Ando por el mundo predicando el uso del preservativo pero estoy viendo como le acaban adentro sin nada y no puedo hacer nada para pararlo porque es su decisión. "Es una ruleta rusa" me respondió. Y es una triste realidad, muchos hombres que tienen sexo con hombres hacen el sexo a pelo porque saben que el vih no mata y que si se lo agarran pueden vivir bien, pero obviamente yo uso condones en todas mis relaciones sexuales y no puedo influir en el momento en que el chico decidió que quería la leche adentro.




No me sentí bien, me sentí un pelotudo, cortamambo, viejo y un montón de cosas más. En si la experiencia había estado buenísima, había visto un montón de cosas, había probado muchas colas, había probados pijas en mi boca y me había agarrado al pendejo mas lindo pero me amargué un poco cuando vi ese final y tres de los chicos acabándole adentro al tipo este. Yo que soy re prevenido les dejé la tarjeta de donde podían hacerse los test rápidos gratis, porque me siento responsable cuando me entero de estas conductas de riesgo, imaginenense verla!!!


Tuvo suerte, porque tiempo después apareció en la clínica y le dio negativo el resultado, sin duda que es una ruleta rusa y por eso hay que cuidarse siempre gurises.


Igual, entre borracho, satisfecho, asustado, un poco asqueado por todo lo que habia hecho y visto, y sintiendo que no hay mayor realidad que el dicho que dice que: "cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa" y lo que había visto me fui a mi casa después que me acabé en una paja cruzada con el pendejo "mio".


LLego a casa, estaba solo. Me di una ducha, estaba todo babeado y en eso me cae un mensaje. "Hola, pensé que me ibas a invitar a dormir contigo". Era el guacho que me había agarrado para mi. "Venite que te pago el taxi" -le respondí- y se quedó toda la noche, garchamos precioso, almorzamos juntos y me quedó de llamar y nunca mas lo vi.


Así fue la primera vez que estuve en una orgía, donde hubo un montón de morbo entre machos, donde vi cosas que no me gustaron y que me hicieron sentir mal, donde gocé mucho, y donde conocí a ese guacho que no me acuerdo el nombre pero que era divino y que ojalá en algún momento lo vuelva a cruzar.