FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lunes de pijazos

Por Luis | Relatos de los lectores | Arrancar el lunes bien temprano acompañando a mi padre al hospital puesto que esta en tratamiento, n...

Por Luis | Relatos de los lectores | Arrancar el lunes bien temprano acompañando a mi padre al hospital puesto que esta en tratamiento, nos encontramos allí directamente en el Duran. Una mañana rara ya que me quede dormido y salí tarde pensando que  no iba a llegar antes de que lo llamen por su turno para el control. Llego a la estación del tren Urquiza en Podestá del lado que va a Chacarita, delante mío una monja corría para poder alcanzar a la formación, ni ella ni yo llegamos, nos cerro la puerta en nuestras narices, por dos segundos!!! Pero como pasan cada 8 minutos no había mucha diferencia entre uno y otro. 
A pesar de estar apurado , al llegar a Lacroze para no perder la costumbre y sentir esa adrenalina de entrar al baño de la estación , me mande de una , a veces a esa hora siempre algo se encuentra, no tenia mucho tiempo igual pero de todos modos me puse en un mingitorio, habían señores mayores, muy jeje, hasta que por ahí apareció alguien de anteojos aprox. 1,70, remera blanca y jeans, rondaría los 40 y pico, era delgado y muy masculino, y lo primero que hizo sacar la pija blanca gorda , morcilloza que hizo que mis ojos casi se saltaran a través de mis lentes. El me miro, luego se mando al ultimo cubículo, yo salí del mingitorio y lo miraba, me hacia seña con la poronga en la mano, y la verdad no aguante la tentación, es que realmente me da cosa meterme en esos cubículos, la cana entra seguido, miran, esta complicado, pero desde la puerta se la pude tocar, era grosa enserio, blanca, ancha y acompañada de unos huevos hermosos. El tipo me pedía transa, me pidió de ir al baño del Cementerio de Chacarita pero la verdad estaba muy apurado así que me tuve que ir, obvio con la calentura a flor de piel con semejante poronga en mis manos.

Al medio día ya desocupado me fui al centro en el subte B a comer algo y a recorrer un poco las famosas teteras. Hay días en que la histeria es tal que nadie hace nada haciéndose los difíciles, pero este lunes no fue de esos días de escasez. Luego de pasar por el Burguer de nueve de julio y ver que el clima no daba para quedarse me fui entonces al Mc de Lavalle, ahí a metros. Entro al baño arriba, y sale de un cubículo un tipo, mas bajo que yo, de gorra, musculosa, bermuda de jeans azul, muchos tatuajes y una mochila y aspecto bien de chongo masculino como a mi me gusta. Inmediatamente hubo que salir ya que la limpieza esta llamando a la puerta, así que salí y me senté frente a él que no dejaba su celular, creo todos hacemos la misma para disimular, meternos al teléfono. Desde allí sentado abierto de piernas me hacia señas tocándose el bulto de tanto en tanto, mi sangre empezaba a hervir. Cuando por fin la limpieza termino se mando adentro y yo tras el, me puse a su lado y pude ver una verga morocha hermosa, igual era muy cuidadoso esperaba el momento para poder hacer algo, pero era un día que entraba uno detrás de otro, salíamos del mingitorio varias veces a lavarnos las manos jaja me hacia gestos en el espejo como diciendo esperemos no hay apuro. Luego se coló un señor mayor , o sea ya era de la onda , no había drama y algún otro por ahí , hasta que por fin pude tomarla en mis manos y notar como crecía, era hermosa( no podía creer que ese lunes era mi día), ahí nomás sin perder tiempo me agacha y me la comí , se , no lo dude era rica , gruesa y morena , hermosa pija que tenia, pero nunca falta la marica atrevida que pone la cara para sacarte a vos y como no soy de esos que van a  pelear por una pija así que como ya la había probado me aparte, no iba metérmela a la boca otra vez enseguida que otro lo hizo , es cuestión de gusto así que me fui y el muchacho también salio, pero, te queda esa sensación que decís ¡¡quiero mas!!
ILUSTRACIONES CON PIJAS DE #MIPIJAPUBLICADA

Me fui al Burguer a pocas cuadras de ahí, en ese lugar nunca había encontrado nada pero como dije antes, ese lunes era mío. Subí la escalera, tranquilo, no había seguridad y a veces hay mujeres de seguridad asi que al baño raro que entren. Enseguida de ponerme en un mingitorio entro un tipo de unos 30 y pico, camisa, saco, pantalón de vestir y zapatos, alto, fichero. Se puso en el cubículo a mis espaldas, yo estaba en un mingitorio, y cuando me di cuenta que no se iba entre a darme vuelta y el hizo lo mismo, listo  ¡ya esta! pensé, me hace seña de que le muestre mi cola, me arrime entonces a su puerta y enseguida metió mano por debajo de mi pantalón, abrí la puerta del cubículo de al lado para tapar un poco mas. 

ILUSTRACIONES CON PIJAS DE #MIPIJAPUBLICADA
Uf otra pijaza , que pija tenia ese tipo, listo, era mía , y si loco me gusta chupar asi que me prendí de rodillas y se la chupe, limpia hermosa...pero también era un día de interrupciones, entraban tipos nada que ver muy seguido. En un momento me mando a la pileta a lavar las manos y el chabon vino de atrás y empezó a apoyarme, naaaa dije, ¿que pasa hoy?, volvió al cubículo y ahí si chupe esa pija a dos manos, el la movía dentro de mi boca hasta que llego su momento cumbre acabando chorros sobre el inodoro con una expresión de placer y goce incomparable, y yo ya estaba que explotaba. Salimos, y se fue dejándome una sonrisa de agradecimiento. Me encanta ser generoso jeje.

ILUSTRACIONES CON PIJAS DE #MIPIJAPUBLICADA
Pase por el otro Burguer que esta sobre Florida, cruzando Corrientes, muy cerca del cabildo, no recuerdo las calles exactas que esta. Ahí entre y había un pibe rubio hermoso, de shorcito de tela azul, de mochila, y cuando yo me puse a su lado me dejo ver esa pija coloradita, peluda, tenia unas patas hermosas. Solo quiso que lo pajeé a el y el me pajeo a mi, luego metió mano en mi culo y se pajeo el mismo, yo le acariciaba la entre pierna por debajo de los huevos mientras su respiración se aceleraba cada vez mas hasta que exploto en chorros de leche dentro del mingitorio. Luego salimos como quien no quiere la cosa cada uno por su lado.
ILUSTRACIONES CON PIJAS DE #MIPIJAPUBLICADA
Un lunes de pijazos increíble...la ultima del día fue cuando pase por el mostaza también de Florida al lado del Mac, ya volviendo, ese tiene el baño hacia abajo, entre y no había nada, me senté afuera contra la pared y espere un rato, hasta que entro un pelado de camisa al cuerpo y pantalón negro. Fui y me puse en un mingitorio y el salio de un cubículo, me miro, fue hasta el lavabo y volvió, se puso a mi lado y me miro nuevamente, era hermoso unos ojos, no tendría mas de 32 ,33 años muy masculino como a mi me gustan. De repente para mi sorpresa se manda de una y me tranza contra la pared agarrando mi pija , saca la de el  que poco se la vi , las junta haciendo que la mía roce sus piernas entre medio y mientras nuestros labios se entrelazaban u humedecían con la lengua...su cuerpo era marcado, yo no podía creer eso , se intensificaba cada vez mas, estábamos pegados, besos , lengua manoseo...hasta que se aparto cuando hubo terminado ,me sonrío , se acomodo la ropa y se fue , cuando me di cuenta había acabado sobre mi cuerpo , mi bóxer...fue como ufff... , paso un huracán!!. Ya estaba listo, hecho, no podía creer el lunes de pijazos que me toco a mi...y no les cuento como termino la tarde pero termino muy linda!!!!!!!!!!