FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Travisidro | De "travas" por San Isidro.

Por Fernando River | Hace unos meses conocí un trava en #Amerika que la verdad pegamos mucha onda pero no llegamos a coger porque nos ter...

Por Fernando River | Hace unos meses conocí un trava en #Amerika que la verdad pegamos mucha onda pero no llegamos a coger porque nos terminamos pajeando en la calle y ella me hizo acabar en el frente de una casa a pocas cuadras de ahí. Todavía recuerdo como era de día y ella me recibía la leche borracha y yo todo dado vuelta.
Como con ella al final nunca me junté pero tuve su celular nos mensajeamos un tiempo hasta que un día le hable y después de un poco de charla y fotitos hot decidimos salir. Ella trabaja por el centro en un comercio y un sábado a la noche me dijo que la pase a buscar por ahí.  A eso de las 22 estaba con el auto en la puerta y ella salio rápidamente con un shortcito blanco, una remera ajustada y toda maquillada directo para verme; nos saludamos con un beso y nos fuimos a pasear un rato charlando de la vida.

Durante el viaje bien no sabíamos que hacer pero yo tenía una idea que había repetido con un par de minas antes... "vamos a comer una hamburguesa a zona norte y después vamos a la costa". Aceptó rápidamente y nos fuimos para allá. Ella toda contenta y jodona, yo básicamente viendo la boca dentro de la cual iba a acabar mi wasca en un rato...

Pasamos por un Automac y nos fuimos directo a la costa. No quiero especificar del todo el lugar, porque no quiero que se llene de gente, pero les cuento que es en San Isidro en una conocida zona de la costa donde se puede parar con el auto entre árboles y con un ambiente muy oscuro mirando al río. Nos quedamos comiendo y charlando muchas veces de nuestras jodas pasadas o de donde hemos salido a bailar además de las experiencias en #Amerika.

Una cosa llevo a la otra y empezaron los besos... las caricias... y yo empece a tocarla. Ella toda decidida también empezó a tocarme pero yo le dije directamente "mira como me pones" y ella me dice "no veo, a verrr" y me empieza a sacar la pija del pantalón, a lo que siguió tremenda paja y luego chupada que duro bastante tiempo.

Yo no resistí y le pedí que se saque la ropa.


Ella también estaba al palo con lo que yo también empece a pajearla con todo pero ella era experta y yo no aguantaba... le aclare la situación y ella lo primero que hizo fue metérsela toda en la boca para hacerme acabar pero en el punto justo SE DETUVO... y yo con sorpresa miraba lo que pasaba. Ella sacó un forro del bolso, me lo puso muy rápido y siguió; me calenté fuerte y llegué.

Ella saboreaba el forro con toda la leche cargado y me miraba a los ojos mientras mi pija latía toda recién satisfecha...

Le dije que me deje hacerle lo mismo. Ella accedió pero me dijo que quería en el asiento de atrás. OK... fuimos para atrás y con seguridad se la saboree de semejante manera que me calenté otra vez. Realmente nunca había chupado tanto y por tanto tiempo una pija. Me gusto muchísimo.


Cuando acabamos los dos ya no había mucho que hacer por lo que lentamente empece a volver para su casa por suerte medio de camino a la mía y luego de dejarla a dormir tranquilito.

El tema del MC es algo que me hizo acordar mucho a las pendejas con la que salía de #TINDER hace unos años en donde no había que invitarlas a casi nada ya que una hamburguesa y las tenias arrodilladas... esto fue similar y me encanto.