FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Las pijas del Megatlon

Por Tomas Duarte | Hola amigos ¿cómo andan?, esta semana quiero hablar de un morbo personal que seguro comparto con muchos de ustedes (o t...

Por Tomas Duarte | Hola amigos ¿cómo andan?, esta semana quiero hablar de un morbo personal que seguro comparto con muchos de ustedes (o todos): los vestuarios.
Entreno hace tiempo en el Megatlon del Shopping Alcorta y es entrar al shopping y ya me agarra calentura. Subo por la escalera mecánica y primero me doy una vuelta por el baño. 

No es una tetera fija pero a veces pasan cosas, he visto lindas pijas en esos mingitorios. Salgo de ahí, atravieso todo el estacionamiento y ahí está el Megatlon. Desde recepción hasta limpieza, todos machos hermosos. Abajo máquinas, arriba onda crossfit, shorcitos cortos, piernas trabajadas, algunas peludas, remeritas al cuerpo y caritas de malos que te dan ganas de ponerte en cuatro y que te hagan lo que quieran. Algunos parece que 'se olvidan' de ponerse ropa interior y van desfilando con el bulto para un lado y para el otro, mostrando quien la tiene más grande y manoteándosela de vez en cuando para acomodar el paquete. 

Estoy toda la rutina pensando y fantaseando, que entre todos me den pija, una gran orgía y ser la puta de todos. Lamentablemente sólo fantasía jaja y si alguna vez pasa se enterarán en algún relato aunque lo veo poco probable.

Cuando termino ahí sí voy para el vestuario. Es increíble cómo le gusta andar en bolas al macho, como les gusta que le miren la chota, ni hablar si la tienen grande, pueden estar largo rato charlando en pija entre amigos como si nada pasara. Algo que de verdad me calienta muchísimo. Chequeo el ambiente, me como un par de pijas con la mirada y en la mente ya me deben haber lecheado como 5 machos en esos 3 minutos que llevo ahí. 
Yo también me pongo en bolas, voy a la ducha para sacarme la transpiración del gym, veo si hay algún pajero, somos fáciles de identificar porque nunca cerramos la cortina de la ducha, nos gusta que nos vean como nos enjabonamos la chota. De ahí me voy para el sauna, y estoy ahí unos 10, 15 minutos. Ahí nunca tuve paja pero he visto muchos machos en bolas frotándose la pija y viendo como el calor hacía que se les pare y siguen sentados como si nada pasara, hablando de fútbol o de laburo. ¡Que desperdicio! 

Si me animara yo estaría arrodillado con esas dos pijas en la boca, pero no, siempre el respeto ante todo. Escuche varios casos de putos que se han zafado y desde recepción les llaman la atención, moriría de vergüenza. Después de ver esas pijas, vuelvo a la ducha, ahora sí con jabón y shampoo. No siempre, pero muchas veces me encuentro con pajeros. Cortinas abiertas, ducha de enfrente, miradas de reojo y cuando notas que se le pone dura la pija es porque está en la onda y ahí le damos. Miradas a los ojos, miradas a la chota, metros que nos separan, las voces de los machos de alrededor, algún otro que se mete en la ducha de al lado y se da cuenta de la situación y se prende o no, pero no jode. Paja furiosa y explosión de leche en el pecho. 

Y ahí te quedas viendo como las gotas de leche se le mezclan con las gotas de agua, con el jabón y como se cierra la cortina. Nos duchamos y cuando nos vamos ni chau nos decimos. Es una paja de gym, una paja con la alianza de casados, una paja que alivia la tensión del entrenamiento, buscan eso no más. 

Ranking de los 10 mejores gimnasios con onda en Buenos Aires

He escuchado muchas historias de petes, no se como pasaría, en mi experiencia el gym está muy controlado por la gente de limpieza. Aunque el morochito que limpia suele mirarme el bulto cuando pasa por al lado. Ojalá algún día pase algo más, mientras tanto serán unas hermosas pajas en el Megatlon.

Me gustaría leer sus historias y en unas semanas hacer un compilado anónimo de sus experiencias en gym y en los cuales se puede tetear, les dejo mi mail y pijazos para todos.