FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA Yirando por zona sur. Avellaneda

Por Acertijo | Esta mañana decidí inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) Está frente la ...

Por Acertijo | Esta mañana decidí inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) Está frente la boletería es el único baño en la estación. hay agente de la prefectura pero no rompen las pelotas. Entre me acomodé en un mingitorio y espere un poco.


Baño Estación Avellaneda

Ya me iba con la cara triste cuando de repente entra un tipo grandote tipo barra brava con la camiseta de independiente, tenía como reflejos echos y  tatuajes en los besos  cantando el himno de Independiente supongo -cero fútbol yo.
Yo dije este me roba o me como un viaje por mirarle la pija. Entro un señor grande, a los dos minutos se fue. Ni bien se fue me hice el gil y me iba despacio mirando su verga. De pronto el flaco me mira y me hace enseña su pija ahí no más. No perdí tiempo. En cuclillas preparando mi boca desabroche sus jean pude notar que no usaba ropa interior. Saque su chota depilada del pantalón y arranque a chuparle la cabeza. Tenia una verga bastante gorda y cabezona con un exquisito olor a transpiración de macho que me volvía loco. En voz baja me dice - tragátela toda negro-. Me re calentó y  así fue me trague toda la pija. En un momento me agarro de la cabeza con sus manos grandes como la de un albañil y me empezó a cojer por la boca. Ya casi no sentía mi mandíbula, me daban arcadas, mis labios tocaban su pelvis. Cada tanto miraba si entraba alguien.
Escuchamos pasos. Me pare y me fui. El flaco salio atrás mío y me hizo señas de que siga caminado. Volteé para tener una fotomemoria de ese macho y me di cuenta que estaba una mina esperándolo afuera. Lo besó en la boca, supuse que era su mujer. Todo quedo ahí. Su imagen grabada en mi retina y su olor a verga en mi boca. Esa fue mi experiencia en el baño de Avellaneda. No va casi nadie probé esta  mañana otra vez y no pasó nada pero si es seguir que está bueno para hacer algo ahí el lugar se deja.
Chicos de Avellaneda ya tiene una tetera